COCKTAIL DRESS UK - MILLY BRIDAL

miércoles, enero 24, 2018

Hola como están, hace rato ya que no me pasaba por acá y quiero enseñarles los hermosos vestidos de Cocktail, Vestidos de Noche y de Novias que encuentras en la web MILLY BRIDAL
Por eso he seleccionado unas cuantas fotos de los Trajes que más me han llamado la atención y te invito a que vamos a verlos.
Comencemos por los trajes de NOVIAS, la verdad les dijo no me gusta el tono blanco para traje de Novia, prefiero el Rosa, fucsia e incluso el Rojo. 
En MILLY BRIDAL encontramos estas tonalidades y para las que gustan del blanco también puedes encontrar bellas opciones como sigue.


Encontramos tonos fuertes, sobrios, claros y en vestidos largos, cortos hay mucho de donde elegir como los siguientes. Lo siento yo muero por los vestidos largos.

El vestido amarillo es sensacional y en este listado de trajes encontraras el adecuado para ti, unos muy elegantes, sobrios y siempre estarás muy bien vestida.

En verdad cada estilo es más hermoso que otro; así que nada más me queda invitarte a que visites la web de MILLY BRIDAL y te dejes extasiar de tanto bello vestido. Nos leemos más pronto de lo que creen.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog