BANGGOOD COMPRA ONLINE

viernes, marzo 03, 2017

WomenStripedBowknotSlippersWinterWarmIndoorSoftLoafers-banggood

¿Hola como han estado?, yo sigo aquí enseñándoles las compras del ultimo mes y es que en Febrero me decidí por un amor de Babuchas en la tienda online BANGGOOD; me imagino que ya conocen esta tienda pero la verdad es mi primera vez con ellos y el resultado me encanto.

Estas son las babuchas que compré id# 1081584, el link nos dice que se trata de unas zapatillas o mocasines para invierno y la verdad son muy muy suaves y calorosas.
En estos momentos los puedes encontrar en tonos como verde, violeta, rayas salmón, gris y blanco y mi elegido el rosa (no podía ser de otro modo 😉😉😉).


Características

  • Producto id# 1081584 

    Women Striped Bowknot Slippers Winter Warm Indoor Soft Loafers

  • Variedad de Colores: Verde, Rosa, Violeta y Rayas grises con blanco y salmón.
  • Textura muy suave al tacto.
  • Tallas 5,7 y 9 en este sentido es mejor pedir una talla más grande con respecto a tu medida normal de calzado, me explico; por ejemplo mi talla normal es 38 para Colombia entonces hice el pedido en talla 9 y llegó marcada como 40-41. Igual ellos tienen una tabla de medidas en las cuales puedes fijarte.
Carta de Tallas en Calzado tomado de la web Banggood
  • Son muy calorosas sin llegar a ser asfixiante lo que las hace ideales para todos los días.
  • En la base de la zapatilla encontramos suela plástica que la hace aún más practica para trasladarse (caminar) por cualquier sitio sin dañar o romper la zapatilla.
  • En cuanto al costo salen en 11 usd con gastos de envío.
Les dejo con las fotos de mis comodas y hermosas Babuchas.


En cuanto al proceso de compra much@s saben que es sencillo, yo lo hice con Paypal y se demoro 20 días para llegar el paquete muy bien empacado y desde Banggood te ofrecen el numero de seguimiento de tu paquete indicándote que se demora entre 10 y 35 días de trabajo (no incluye sábado,domingo o festivos).
Ellos reciben varias tarjetas de crédito y si quieres que tu paquete llegue más rápido también puedes elegir un pago más alto por este servicio.
Resumiendo no tienes problemas con ellos, siempre hay buena atención y lo único es esperar con paciencia a que tu paquete llegue.





Los invito a que se antojen de todo lo que esta tienda tiene para ustedes.
Gracias por leerme, un abrazo.
Encuentras a Banggood en

Web / Facebook/ Twitter / Youtube / Instagram




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog