NURBESTEN TIENDA ONLINE

viernes, julio 29, 2016

Stickers-lapices-productosnailart
Hoy quiero que descubramos todos los usos que se le pueden dar a los productos que me han llegado de la tienda online NURBESTEN.
Esta tienda Alemana tiene cantidad de productos para nailart, cosmeticos, maquillaje,papeleria, ropa mejor dicho puedes estar todo el día eligiendo lo productos que más te gustan, por ello te invito para que visites su Web.
**Comencemos con un producto muy interesante y al que le encuentro mucha utilidad sobre todo cuando queremos pintar las uñas de la mano no dominante en mi caso cuando quiero pintar mis uñas del lado izquierdo, pues se trata de los moldes para cutículas id#25683:


Continuamos con  el Lápiz para dibujar encima de las Uñas id#5268

**Otro producto al que le tengo mucha expectativa es a estos stickers para proteger las uñas, funcionan como el peel off y vamos a ver si pueden ser reutilizados. id#27347
**Por ultimo este bello trió de anillos graduables en tono plata id#24395

Corazones-formas-anillos

¿Conocían la tienda online Nurbesten?
¿Cual producto les ha gustado más?
¿Tiene alguno de estos productos?
Te invito para que visites su pagina web y si usas el código DPL 10, te llevaras un 10% de descuento en las compras que realices.
Nos leemos pronto.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog