166 SIMPLE MAKEUP - MI MAQUILLAJE PARA LA NOCHE

miércoles, julio 27, 2016

colores-maquillajedeojos
Aunque no soy experta en maquillarme ni en maquillaje, les cuento que estas cajas personalizables de la compañía Colombiana 166 Simple Makeup me tiene enamorada; así como niña estrenando juguete nuevo y por ello me aventure a crear looks diferentes en mis ojos y hoy los quiero compartir con ustedes.
Les advierto que no soy experta en redactar el paso a paso del maquillaje en mis ojos así que no me pidan mucho.
**Antes de comenzar con la sombra más clara aplico el contorno claro que trae la paleta de 166 Simple makeup, la pueden ver aquí y aquí esta la foto:
Este contorno me ayuda a que las sombras me dure más, en mi caso funciona como un primer y así no se me apelmaza la sombra en el centro del parpado; porque además de que tengo parpado caído este es bien graso.
** Aplico sombra clara en todo el parpado, me ayudo con la cinta que me sirve de guía para aplicar bien la sombra.
**Luego aplica una sombra un tono más oscura en este caso la sombra en tono rosa fuerte marcando la cuenca del ojo (haciendo una cuenca falsa porque mi parpado es caído) difumino esta área con el rosa claro y en el parpado móvil aplico un tono verde lima (entre amarillo y verde).
**Repaso cada tono para darle más fuerza al color y termino con un delineado sencillo y pestañina; además delinee la parte inferior del ojo con sombra rosa fuerte, violeta y verde.


sombras-maquillaje-Colombia
**En los labios apliqué un tono rosa claro. El área de los labios ha quedado más sencilla porque no usé delineador ni otro tipo de contorno que ayudaran a realzar el color del labial.
Otro maquillaje es como sigue, usando para este maquillaje labial Rojo.


Labialescremosos-makeup-Colombia

Para el primer maquillaje y el último usé las tonalidades de la caja de sombras de 166 Simple Makeup marcadas con la flecha.
Y los labiales Sandia y Rojo; estos labiales son cremosos y su duración es media aunque depende del labial porque antes había ensayado el tono Violeta con un acabado matte y me duro más o menos 6 horas sin despegarse.

Hace unos días Gadiroja del blog La Pinturera propuso un concurso de maquillaje de verano con el titulo muy sugestivo por cierto de Parejas Imposibles, pues bien adopté algunas de las parejas que ella nos dio como ejemplo y he aquí el resultado.

¿Cual pareja te ha gustado más?
¿Tienes trucos,tips, recomendaciones para mi en cuanto a maquillaje?

Gracias por su paciencia y por leerme, espero que sus expectativas sobre mi nuevo hobbie vayan de manera acendente conforme mi practica y mi amor por el makeup crecen tanto como el amor que le tengo a mis esmaltes.
Besos y Bendiciones.
Ahhh Se pasan por la web de 166 Simple Make Up y se arman su cajita de Maquillaje.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog