NICOLE DIARY - PLACAS DE ESTAMPACION

lunes, junio 27, 2016

nailart-diseños-NicoleDiary
Quiero presentarles una nueva tienda online de Nailart, se trata de NICOLE DIARY, que hace poco abrió sus puertas en Amazon, Ebay y Aliexpress.
Me estreno con esta tienda enseñandoles las placas para estampación; yo he elegido unas muy #geek y otras normalitas pero ambos diseños son geniales.

Nicole Diary ND-102 diseño de Flores id#26243

Esta placa llamó poderosamente mi atención por el diseño de los Ojos, que últimamente se ha convertido en el diseño favorito para mis uñas, peero comencé con la doble estampación, utilizando primero el diseño de abajo a la derecha que son las hojas y luego encima de este diseño estampe las flores de arriba a la derecha. Y este fue el resultado:



Claro no me podian faltar los Ojos

Nicole Diary ND-009  Diseño Geek id#26228

Me encantó desde que la vi, es una placa super cool y diferente, bueno algo logré hacer con ella

nailart-robots-uñas
Bueno si han llegado hasta aquí luego de la mar de fotos, me alegra un resto.
Les invito para que visiten la tienda NICOLE DIARY en sus diferentes puntos online


¿Cual placa les ha gustado más?
Abrazos y Bendiciones

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog