MI EXPERIENCIA CON EL SHAMPOO DE CEBOLLA

viernes, junio 10, 2016

Experiencia en el año 2014
 Hola a tod@s, hoy vengo a compartirles mi experiencia con el shampoo de cebolla.Mucho se ha escrito sobre los beneficios de la cebolla no solo para acelerar el crecimiento del cabello, también es útil para el fortalecimiento de uñas,como diurético, para combatir hongos y muchos otros usos.
Imagino además que muchas han leído o visto cualquier cantidad de vídeos en youtube sobre el shampoo de cebolla, pero una experiencia más no estorba verdad!!.

Antes de seguir con mi experiencia aclaro que estoy compartiendo mi vivencia y lo que pude observar durante estos 2 meses de usar el shampoo.Vamos al grano y a mi experiencia.Yo le adicione cebolla al shampoo Bioherbal para cabello teñido, pero la verdad la próxima vez uso un shampoo para cabello seco, porque la cebolla me dejaba un poco tirante las puntas.
En cuanto al modo de preparación tome una cebolla blanca y la partí en julianas delgadas para adicionarlas al shampoo, ahora es muy importante que la tapa del shampoo sea pequeña para no tener problemas con los pedazos de cebolla en el cabello a la hora de aplicarlo.
Esta preparación se deja macerar durante 15 días en un lugar fresco y oscuro, debes sacar un poco del shampoo porque al adicionar la cebolla, el volumen va a aumentar.
Durante estos 15 días puedes agitar el shampoo si deseas, te preguntaras ¿porque 15 días? (aunque leí en algún post que solo lo dejaron macerar 7 días).Estos días se necesitan para que se homogenize la mezcla del shampoo con los jugos que van a salir de la cebolla.otra opción es sacarle el jugo a la cebolla y luego mezclarlo con el shampoo.
Pasados los 15 días comencé a usar el shampoo y me costo mucho trabajo acostumbrarme al olor, pero mi meta era acabar con el shampoo y observar si me crecía mas rápidamente mi cabello; así que lo que hacia era lo siguiente: Masajeaba muy bien mi cabello y cuero cabelludo mientras adicionaba el shampoo de cebolla, luego lo dejaba actuar mientras enjabonaba mi cuerpo.Después lavaba muy bien mi cabello con agua tibia y adicionaba un segundo shampoo para matizar el olor de la cebolla, lo dejaba actuar otro ratito y enjuagaba muy bien mi cabello ahora con agua fría.Para suavizar el cabello pues como les conté el shampoo con cebolla me dejaba las puntas un poco asperas, aplicaba bálsamo de manera que se me hiciera fácil el peinarme después.Enjuagaba muy bien mi cabello y listo. Esta rutina la realicé dos veces por semana durante 2 meses y los resultados fueron los que yo esperaba.

La foto de la izquierda la tome antes de iniciar con el shampoo,la del centro fue tomada el primer mes y la de la derecha al segundo mes de usar el shampoo.
En cuanto al olor a cebolla este solo desaparece al secarse totalmente el cabello.
Considero que mi cabello se ve mas abundante y brillante en ese primer mes de uso del shampoo y el crecimiento también es notorio.
Recomiendo este producto:Lo recomiendo pero antes debes saber que no todos los cuerpos reaccionan de igual manera a un estimulo externo, yo considero que el shampoo de cebolla me ha ayudado en el crecimiento del cabello, pero recomiendo que antes de usarlo, te documentes o busques los vídeos en youtube. 
Lo volvería a usar:Si.
No me gusto:El olor ya que se impregna en el cabello.
Favorito:3.
He encontrado otros productos que ayudan al crecimiento del cabello y huelen mejor que la cebolla por ejemplo mezclar tu shampoo con miel y aloe vera, tomar biotina, hacerte mascarillas con keratina y otra gran cantidad de productos que hacen bien para tu cabello.Lo mas importante es relajarte y esperar que el producto haga su efecto, porque con desesperarte tu cabello no va a crecer mas rápido.
Pero esto lo entendí después de probar muchos productos para acelerar el crecimiento de mi cabello.
Ya se me hizo bien larga esta entrada, gracias por acompañarme en esta experiencia.
Dios te bendiga.
DianaP 
P.D: Se nota que lo escribí comenzando el blog, jajja miren las fotos y su calidad.La verdad no sé que pasó con este post que lo había publicado en 2014 y por cambios o que se yo, ya no me aparecia en ningún lado. Besos y espero tus comentarios.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog