COLOR SWAP PRODUCTOS MAGIA ROSA COLOMBIA

miércoles, junio 22, 2016

LimpiadordeBrochas-Colombia
He descubierto que además de los esmaltes, las sombras y productos para el embellecimiento del rostro se estan conviertiendo en grandes aliados y es por ello que hoy quiero hablarles del producto COLOR SWAP de la Compañia Colombiana MAGIA ROSA.

El Color Swap es un estuche super comodo que nos ayuda a limpiar el polvo de nuestras brochas ya sea polvo de sombra o de polvos sueltos, siempre vas a poder limpiar muy bien tus brochas solo ubicandola en la espuma negra del Color Swap y listo quedara totalmente limpia para el siguiente uso.

He preparado un paso a paso a traves de fotos que espero aclaren aún mejor la manera de usar y sacarle provecho al Color Swap.
 
Paso a Paso:
1. Elegir el producto.
 2. Cargar la brocha con el producto elegido.
3. Aplicar el producto en la zona elegida (en este caso lo hice en mi mano, por ser solo un ejercicio demostrativo)
4. Ahora nuestra brocha sucia puede limpiarse muy bien usando el Color Swap.
5. Colocamos nuestra brocha en el Color Swap y con movimientos en linea o redondos vamos dejando el producto en la espuma y nuestra brocha quedará totalmente limpia y lista para el siguiente uso. La espuma del Color Swap no deforma ni daña las brochas.
Espumaparalimpiarbrochas-Colombia
6. Podemos ver como en el papel blanco no quedan residuos de la sombra rosa, esto quiere decir que nuestra brocha esta lista para su proximo uso.

Como pueden observar el Color Swap es un producto muy util y que nos ahorra tiempo cuando queremos usar la misma brocha y cargarla con diferentes productos.

Debe ser usado para limpiar productos en polvo.

Su estuche es fácil de llevar en la cartera y se convierte en una herramienta indicada para limpiar nuestras brochas cuando vamos de viaje, cuando queremos retocar nuestro maquillaje y no queremos cargar muchas brochas. También cuando tenemos una brocha amada y queremos usarla solo a ella.

Con ayuda del Color Swap podemos hacer que la vida útil de nuestras brochas se alargue un poco más, pero ustedes que saben más del maquillaje entienden que las brochas deben lavarse por ello del contacto con el rostro y las bacterias y el pH en fin, yo apenas ando en pañales.

Otro punto interesante es que el producto es 100% Colombiano.

Para los Colombianos que me leen ¿Conocían la compañía Magia Rosa?
Para los que me leen de otro País les pregunto: ¿ Existe un producto similar en sus Ciudades, alguno que cumpla con esta misma función? ¿Si la respuesta es si, me regalan su nombre? 
Gracias por leerme, Dios les bendiga y les invito a conocer los productos Magia Rosa visitando su






Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog