#BURTONCHALLENGE - FRANKENWEENIE

jueves, mayo 05, 2016

Frankenweenie-nailart-banner
Hemos llegado al final de la primera temporada del #BurtonChallenge, si si así como lo leen aún falta recrear más películas dirigidas por este personaje Tim Burton, aunque aún no sabemos cuando será el comienzo de la segunda temporada lo que si podemos afirmar es que será igual de buena a esta o mucho mejor.
Sin más pasemos a la manicura para esta semana, yo me he inspirado en Sparky y su dueño Víctor que por cierto se me hace parecido al Víctor del Cadáver de la Novia heheh
  En el indice dibuje la tumba de Sparky y como no me cupo su nombre decidí ponerle el R.I.P. En fin no es de las mejores maniocuras pero aquí les dejo más fotos
Sparky-Frankenweenie-nailart
A todas las participantes del reto y que compartieron sus diseños utilizando el HT #BurtonChallenge o publicando en sus blogs o demás redes sociales, les digo con todo el respeto y cariño "Mil Gracias", no saben cuanta ilusión le hace a uno ver como se animan y se esfuerzan cada semana por mostrar los diseños más originales y llamativos. Gracias, Gracias, Gracias.
Y a ustedes que siempre me acompañan les deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre.
Dios les bendiga y nos leemos pronto.
Para ver todas las entradas del #BurtonChallenge click aquí o por la pestaña de Manicuras/Retos
También nos encuentras en Facebook.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog