MOYOU NAILS - CORRECTOR PEN

viernes, abril 22, 2016

Nailart-tools
Hoy vengo a enseñarte una herramienta muy útil a la hora de pulir tu manicura, se trata del Lápiz Corrector o Corrector Pen de la compañía Moyou Nails.
Esta herramienta en realidad es un imprescindible que todas las amantes del Nail Art usamos muy a menudo sobre todo cuando maquillamos nuestras uñas con esos esmaltes que se desparraman por los lados de la cutícula o cuando estampamos y nos queda esmalte por  fuera de la uña; también cuando queremos quitar parte del esmalte dentro de nuestra uña para hacer un diseño especial.
En estos casos (y tal vez hayan más usos) el Corrector Pen es nuestro aliado ideal.

Partes del Corrector Pen



En la imagen arriba podemos observar que el Corrector esta conformado por su cuerpo duro en tono negro con el logo impreso de Moyou Nails, uno de sus extremos tiene una punta semiblanda fabricada con un material poroso que permite absorber el quitaesmalte para luego limpiar nuestras cutículas.
Esta punta es ovalada y delgada por lo que nos ayuda a retirar perfectamente el exceso de esmalte.
La otra punta trae una tapa transparente extraible con 3 repuestos que tienen las mismas características de la punta semiblanda.
En total contamos con 4 puntas para ser usadas varias veces.
Arriba en las diferentes imágenes podemos apreciar cada parte del Corrector Pen y su punta por un lado ovalada y recta a la vez.

Como usar el Corrector Pen

Lo he usado de la siguiente manera, como pueden notar en la siguiente foto, el esmalte negro se salio por un lado de la uña (foto 2).


Para limpiar este lado de mi uña y dejarla totalmente limpia sin rastro de esmalte, he tomado el Corrector Pen y he humedecido su punta en quitaesmalte (foto 3). Siempre uso quitaesmalte sin acetona.
Inmediatamente comienzo a limpiar al rededor de la uña y repito varias veces el proceso de humedecer la punta del Corrector y limpiar mi uña, hasta quitar todo el esmalte (foto 4).

NailartTools-CorrectorPen
Podemos apreciar como ha quedado la punta del Corrector y como ha dejado totalmente limpia la uña.
En Youtube también puedes encontrar este vídeo que te ayudara a entender mejor como usar el Corrector, aunque la verdad es muy sencillo para usar, su punta es suave y absorbe bien el quitaesmalte.

Teniendo en cuenta esta primera experiencia con el Corrector Pen, puedo decirles que lo recomiendo como una buena herramienta que nos facilita la limpieza de la uña; ya que gracias a la forma de su punta puede limpiar más fácilmente todas las áreas de la misma.
Otro punto a favor es el material semiblando con el que esta hecha cada punta, ya que absorbe muy bien el quitaesmalte y se desliza fácilmente por la uña limpiándola sin maltratarla y a la vez no se deforma.
Lo que no puedo afirmar aún es cuanto tiempo puede durar o más bien cuantas limpiezas aguanta la punta del Corrector, me imagino yo que será hasta que se deforme o salgan lanas de sus puntas. Por ahora se los recomiendo.
Gracias por acompañarme hasta aquí, Dios les bendiga y nos leemos pronto.

El Corrector Pen lo encuentras en Amazon o en la web de Moyou Nails



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog