FOLLICULASH SERUM DE PURE CHEMISTRY COSMETICS

viernes, abril 15, 2016


Feliz día para todas y todos, hoy quiero hablarles sobre un producto que llevo usando desde Febrero de este año; se trata del FollicuLash Serum para Pestañas y Cejas de la Compañía Colombiana Pure Chemistry Cosmetics.
El FollicuLash Serum es un producto "Con más de 23 ingredientes activos cosméticos que en conjunto con el pantenol, peptidos, vitaminas, aceite de argan, aminoácidos, proteínas entre otros mantiene el acondicionado natural de las pestañas, cejas, barba y bigote " (Tomado del Post FollicuLash Serum para Pestañas y Cejas).
Los ingredientes que contiene FollicuLash hacen que las pestañas crezcan más largas y fuertes mediante la promoción de la proliferación de queratinocitos; los queratinositos son células del folículo piloso que producen queratina, una proteína estructural fibrosa, componente principal del pelo.

Caracteristicas del FollicuLash Serum

  • Es un suero incoloro, inodoro.
  • Se recomienda usar FollicuLash Serum mínimo 30 días para maximizar su efecto.
  • Viene en presentación de 10 g, 7 g y 2,5 g 
  • No mancha el área de los ojos.
  • No contiene hormonas, no causa conjuntivitis.
  • Las pestañas no se caen después de suspender el producto.
  • Este producto fué lanzado al mercado en el año 2012, tiene certificación Cruelty Free (libre de crueldad tanto por  Peta como por Cruelty Free, tambien tiene certificado Vegano.
Mi Experiencia con FollicuLash Serum

Como dije anteriormente llevo usando FollicuLash Serum desde el mes de febrero más exactamente la última semana del mes y hasta ahora no tengo queja del producto.
Mi tubito de FollicuLash contenía 7g de suero e inicialmente lo aplicaba solo en la noche en pestañas y cejas. Peinando muy bien las pestañas tanto inferiores como superiores e igual para las cejas.
El producto es fácil de aplicar gracias al cepillo que tiene cerdas suaves y nada agresivas con los ojos, hay que tener el cuidado normal como cuando uno aplica la pestañina de no ir a picar el ojo (nunca me entró producto al ojo así que no puedo decir si arde o no).
No tiene ningún olor ni produce alergia en los ojos; tampoco oscurece el tono del parpado o de las cejas.
A la semana siguiente comencé a usarlo día y noche para maximizar el efecto del suero como bien lo recomiendan en la pagina de Pure Chemistry Cosmetics. En el día lo usaba antes de la pestañina (primer de pestañas) e igual me peinaba muy bien pestañas y cejas, pasaba varias veces el cepillo por las pestañas y las cejas y después de tres pasadas esperaba a que se secara el producto para aplicar la pestañina.

Aquí algunas fotos de día después de 1 mes de usar el Suero día y noche


FollicuLash Serum - Foto 3 con pestañina
Ahora las fotos después de usar por dos meses el Suero FollicuLash día y noche
serumpotenciador-purechemistrycosmetics
Luz Natural

Pestañas más largas - 2 meses aplicando el suero - con Flash

En estas dos últimas fotos pueden apreciar como se ven mis pestañas más largas y el efecto de la pestañina las hace ver aún más tupidas.
serum-folliculash-rimel

Aquí en esta última foto se ve bien como han crecido las pestañas y hay pestañas nuevas.

¿Recomiendo el Producto?
Si lo recomiendo porque mi experiencia ha sido positiva; además por que la compañía Pure Chemistry antes de lanzar al mercado este producto también realizo sus pruebas en personas reales.
Debemos tener en cuenta que de la noche a la mañana no se van a ver milagros, pero que si se usa el producto varias veces en el día y todos los días se potencia la acción del suero en nuestras pestañas y cejas. Hay que ser constantes en todos estos productos.

Recuerda que puedes encontrar a Pure Chemistry en
Web / Facebook / Twitter / Instagram  / Pinterest

Y si quieres saber más de Pure Chemistry Cosmetics visita todas mis entradas.

Gracias por leerme, mil Bendiciones.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog