#BURTONCHALLENGE - EL CADÁVER DE LA NOVIA

domingo, abril 10, 2016

nailart-vitral-challenge

Quien lo creyera, vamos ya por la sexta semana del reto y esta vez nuestra invitada es una novia muy especial; se trata de la película El Cadáver de la Novia y mi recreación es la siguiente

La verdad se me hizo difícil fotografiar el diseño y que no tuviese mucho reflejo de brillos es por eso que les traigo una cascada de fotos, ya me dirán cual les gusta más.
he venido trabajando mis diseños con esmalte en unos he tenido éxitos otros han sido intentos fallidos y con este en particular me siento a gusto porque pese que a mi me da cierta dificultad dibujar rostro y con esmalte aún más; la novia me salio como bien jejejej.
Bueno no más cháchara y he aquí las fotos


#BurtonChallenge-CorpseBride



¿Se vieron la película?
¿Que tal el diseño de la Novia?
Mil gracias por continuar conmigo, Dios les bendiga y nos leemos pronto.
Recuerden visitar nuestro grupo de Facebook y a las demás participantes.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog