PURE CHEMISTRY - MANICURA PARA HOMBRES

viernes, febrero 19, 2016

Manicura-Masculina-esmaltes
Todas y Todos sabemos que no hay nada más encantador que encontrar unas manos limpias y bien presentadas y que este placer ya no es exclusivo de las mujeres, pues si señor y señora como lees el titulo de mi post esta dedicado a la belleza masculina; a aquellos hombres que les encanta vestir bien y lucir tanto las uñas de sus manos y sus pies impecables sin contar con el plus del masaje y el cuidado de su rostro etc.
Por el momento me dedicare a contarles que PURE CHEMISTRY COLOMBIA ha lanzado unos nuevos tonos de esmalte pensados tanto para Hombres como para Mujeres, Esmaltes UNISEX con todas las características de las colecciones anteriores que puedes recordar aquí; así que pasemos a ver de que se trata.

Esmaltes PURE CHEMISTRY UNISEX
Comencemos con velo de suavidad perfecto para aquellos chicos que se hacen su manicura y no gustan de usar color en sus uñas, les hablo del tono Zinc que en la botella luce Blanco pero al entrar en contacto con la uña y secarse queda como el esmalte transparente o base que todo hombre pide en su manicura.
Tiene una ventaja que el esmalte Zinc con el paso de los días no amarillea la uña lo que a veces si pasa con la base que aplican en las manicuras masculinas.

Continuemos con el tono Cobalto que es un azul fantástico con shimmer plateado y azul; este tono esta pensado en aquellos Hombres que gustan de adicionarle color a sus uñas algo que se ha puesto muy de moda en las celebridades como por ejemplo Johnny Deep, Steven Tyler y muchos otros.
Finalicemos con el tono Selenio, un negro fantástico que con dos capas cubre muy bien la uña y que le aporta buen brillo a la manicura masculina.

Como pueden ver llevar color en las uñas dejo de ser exclusivo para las Mujeres, ahora los Hombres pueden lucir lindos tonos en sus uñas y también aquellos aún más atrevidos llevan diseños diferentes y colores variados como esta manicura de Brad Pitt (oh me derrito)
uñas-manicura-color-masculino
Tomado de www.elmundo.es
Tomado de www.elmundo.es
 Moda o Tendencia, es real que ahora compañías como PURE CHEMISTRY COLOMBIA dedican tiempo a investigar y crear productos Multipropósito, Unisex y que se encuentren a la vanguardia de las necesidades de los consumidores independiente de su sexo o genero.
La invitación es entonces para que visites la pagina de PURE CHEMISTRY y te enamores de todos sus productos que no solo son amigables con el medio ambiente, también son libres de crueldad animal, son veganos en fin son productos pensados para embellecernos por dentro y por fuera.

Gracias por la compañía y cuéntame que te ha parecido esta Tendencia
Puedes además encontrar a PURE CHEMISTRY en


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog