PATTERN WEDNESDAY EPISODE 86

miércoles, febrero 24, 2016

ladyqueen-shelldecoration-nails
Yo sigo con mis publicaciones de Ombligo de Semana y esta vez el Patrón es muy acertado para el tipo de clima que inunda mi ciudad, si señores veníamos de una oleada de fuego que a los 30 grados sentía que me derretía y pasamos a un frió de 18 grados, lo mejor fue que el paso se dio de un día para otro así sin avisar pero de eso se trata la vida y de esto se trata mi manicura.


Como pueden ver hay nubes y lluvia en el #PatternWednesday de esta semana y yo sencillamente he recreado mis nubecinas en cada uña y en el anular a especie de accent, he aplicado unas bellas conchas o escamas o pequeños pedazos de plaquitas para adornar la manicura.
Las conchas vienen cada una en su cajita y las hay de variados colores en total son 12 piezas que conforman el kit id#NA0612 que puedes encontrar en la tienda online LADY QUEEN
Detalle de las conchas en tono dorado y negro
Son realmente preciosas, algunos tonos como el negro y el blanco dejan entrever un colorido holográfico que la cámara no logra captar. La verdad las conchitas no molestan ni se caen si haces lo siguiente:
1. Aplicas top coat y encima vas ubicando las conchas, yo lo hice una a una pero esto lo puedes hacer a tu gusto.
2. Aplicas una capa de top coat que cubra bien las conchas, a mi me funciona mejor con brillo efecto gel.
3. Aplicas una segunda capa de brillo efecto gel (después de que la anterior se halla secado). Así las conchitas no se saltaran de la uña ni te estorbaran; a mi me duró 3 días esta manicura y no se cayó ninguna concha pudo haber durado más pero ya quería cambiar el diseño, tu sabes!!! uñas inquietas.


nailart-ladyqueenshells


Y bueno esto ha sido tono con mi Pattern de las nubecinas, me gustaría saber si les gusto el detalle de las conchitas y si conocían este producto.
Les recuerdo que pueden usar el código QBBT15 para obtener un 15% de descuento en las compras que realicen en la tienda LADY QUEEN 




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog