BORN PRETTY STORE STAMPING POLISH

lunes, enero 25, 2016

nailart-review
Feliz día para todas y todos, aunque un poco tarde pues la verdad acostumbro a postear muy tempano vengo a enseñarles unos productos muy interesantes que pueden encontrar en la tienda online Born Pretty Store, vamos entonces a ver de que se trata.

Lo que primero quiero enseñarles es la rueda con decoraciones navideñas en 3D que podemos encontrar con el id#22959, se que ya paso la temporada navideña pero este producto puede encabezar nuestra Wish List de este 2016. Por el momento solo veamos la foto de la rueda de decoración y dejaremos para más adelante un post para el producto.

El segundo producto es un sueño, son unas decals en 3D con diseños de corazones y encaje muy preciosos y perfectos para un nail art muy delicado, elegante y para llevar en cualquier ocasión, igual que el anterior producto este tendrá un post solo para el.

Por último les enseño los productos que le dan el titulo al post, se trata de los esmaltes para estampar en color negro y dorado que en la tienda online se pueden conseguir con id#22179
Son 15 ml de un esmalte concentrado, de un olor fuerte para mi gusto pero que la verdad al momento de recoger el diseño con el estampador que sea traslada fácilmente dicho diseño a la uña, ya sean sencillos o más intrincados los diseños guardan su detalle y estampan super fácil y eso que yo aún no le he cogido del todo la maña a eso de la estampación.
Un buen combo para las chicas que inician en el arte de la estampación lo hace un estampador blando del tipo Marshmallow de esos bien blandos y una botella de este esmalte,con eso nunca desfallecerán en el intento de estampar algo en sus uñas.


Para la manicura anterior utilice el esmalte especial para estampar en tono negro y la placa BP-82 Fireworks (de las nuevas).


stampingpolish-goldpolish
Para la manicura de los Pajaros he usado el esmalte dorado que me encanta siempre quise tenerlo en mi poder porque su color es amarillo como envejecido y le da un toque chic a las manicuras.

Pues bien un poco largo el post pero espero les haya gustado lo que hoy les he enseñado y recuerden que tienen un 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store usando el código JAB10, también encuentras la tienda online en 

Gracias por la compañía y nos leemos pronto.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog