NUEVOS PRODUCTOS GPSTAMPING

viernes, diciembre 11, 2015

placas-estampadores-uñas
Feliz Viernes, hoy vengo a enseñarles los nuevos Estampadores para uñas y placas de Estampación que ofrece la Compañía Colombiana GPSTAMPING, antes había hablado de ellos y los geniales productos que manejan. Veamos entonces lo nuevo de esta compañía.

Comenzamos con el GPMONSTER, un estampador grande y versátil que hace más fácil la estampación de nuestras uñas, ya que gracias a su tamaño podemos estampar varias uñas a la vez.

La cabeza de silicona es pegajosa lo que ayuda a que el diseño se agarre fácilmente,viene en diferentes colores rojo,azul,blanco,amarillo,verde y fucsia. Sus medidas son 8cm * 3,5cm.
Al momento de comprar el GPMonster se puede elegir el color de la silicona, pero el contenedor puede llegarte en cualquier diseño. El contenedor tiene unas medidas de 3cm de ancho * 7,8cm de largo aproximadamente.
Continuando con los estampadores nos encontramos con el nuevo contenedor metálico para la silicona redonda, donde los bordes del contenedor son más seguros y gruesos para que la silicona no se raye o dañe cuando la estemos ubicando el contenedor.
La cabeza de silicona amarilla y su contenedor son más altos comparados con el estampador anterior; la cabeza es pegajosa y extrablanda lo que permite un buen agarre del diseño y tiene un diámetro aproximado de 3,8 cm.
gpstamping-colombia
Y culminamos con las placas GPStamping #5 y #7 y los raspadores que vienen con diseños divinos!!
Amabas placas tienen gran variedad de diseños, con muy buena profundidad y detalle
GPStamping #5
GPStamping #7

Como pueden ver todo lo de la marca GPSTAMPING es genial, de muy buena calidad, muy buen gusto y lo mejor 100% Colombiano; te invito para que sigas su pagina en Facebook y sus demás redes sociales, te contactes con Guillermo y no esperes más para tomar la decisión de comprar estos fantásticos productos.
La próxima entrada sobre GPSTAMPING incluirá fotos de las manicuras realizadas utilizando todos los productos, así que aún hay más.
Mil gracias por la compañía y recuerda que puedes encontrar a GPSTAMPING en

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog