ESTAMPADOR REDONDO GPSTAMPING

miércoles, diciembre 16, 2015

estampador-pegajoso-nailart
Hola mis querid@s, esta es la continuación de lo nuevo de la compañía Colombiana GPSTAMPING pueden recordar aquí la entrada anterior
Y Hoy les quiero enseñar las manicuras que he realizado usando el Estampador pegajoso Amarillo y las placas GPStamping #5 y #7; así que vamos al juego, advertencia tengo varias fotos...mar de fotos.(◕∀ ◕✿)゚*:。

Como decía antes el estampador en este caso amarillo (porque viene en más colores a elección), es mucho más pegajoso que los anteriores y el contenedor tiene borde más grueso. En cuanto al empaque, Guillermo siempre se preocupa porque sus productos lleguen en muy buen estado y vienen muy bien protegidos sobre todo porque este estampador debe protegerse del polvo, rayones y de la grasa.
Gracias a que la silicona es tan pegajosa podemos usar esmaltes normales y especiales para estampar obteniendo el mismo efecto; es decir un estampado perfecto. Esta cualidad de la silicona me ha servido bastante teniendo en cuenta que apenas estoy aprendiendo y practicando el stamping.
Aquí podemos ver los ensayos usando esmalte normal, podemos ver dos diseños de la placa GPStamping #5, he elegido el diseño de las hojas en positivo y negativo y luce precioso aunque el esmalte es normal.
Ahora un diseño con más detalle y usando un esmalte especial para estampación, usando la misma placa de estampación.
Recomendaciones del Fabricante - Guillermo G
Y por último las diferentes manicuras que he realizado utilizando las placas GPStamping #5 y #7
Detalle del Panda usando esmalte normal
colombia-gpstamping-estampadores
Detalle de las estrellas GPStamping #7
Placas GPStamping #5 y #7 usando esmaltes normales
Placas GPStamping #5 y #7

Si has llegado hasta aquí te felicito y te agradezco porque en verdad han sido muchas fotos, pero por ahí dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Espero que te haya gustado el Estampador Pegajoso de GPStamping y mejor aún que te guste el efecto de cada manicura porque la verdad es que es un producto de excelente calidad y perfecto para principiantes y avanzadas en esto del Stamping.
Recuerda que puedes encontrar información de este y todos los productos GPStamping en:



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog