#RETOLOVATIC -MUSICAL/TELEVISIVO

jueves, noviembre 05, 2015

musical-tv-DemiLovato
Feliz Jueves, hoy vengo con un nuevo reto, se trata del #RetoLovatic organizado por Rachel del blog Rompiendo Los Esmaltes. Este Reto nos invita a recrear cada semana una manicura que Demi Lovato haya usado para un Musical o en la Tv etc toda la información la encuentras aquí.

Como ya vengo tarde para comenzar el Reto traigo dos manicuras, la primera es una manicura que Demi usó en uno de sus musicales
Y mi propuesta es como sigue

Es una manicura sencilla pero muy resultona y el toque chic lo dan las tachuelas.
La siguiente manicura corresponde a cualquier diseño que Demi usó en algún programa de TV y yo elegí otro Black and White
Mi propuesta
black-white-nailart-DemiLovato

Me encanto esta manicura porque es muy diferente a todas las que he visto donde se combinan estas tonalidades y el anillo le da el toque elegante a esta manicura aunque no se parece en nada al anillo usado por Demi ehehhe.
¿Y tu cual manicura prefieres? Si quieres conocer más manicuras de Demi te invito a visitar el Blog de Rachel (es Raquel pero Rachel me suena fenomenal, tu sabes verdad Rachel!!!!), Tambien pasate por la Pagina de Facebook, aun tienes tiempo para unirte. Besos y Bendiciones.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog