PATTERN WEDNESDAY EPISODE 73

miércoles, noviembre 25, 2015

gotas-agua-nailart




Un miércoles más con el #PatternWednesday esta vez con mucha agua , pero mis gotas de agua son un poco diferente hehehe.
Como tono base he elegido un azucarado de Vogue, merengue es su nombre y como todos los esmaltes de esta colección es un tono base en este caso blanco lleno de pequeñas partículas blancas, he usado además acuarelas para dibujar las gotas de agua en mis uñas.
 Para que me funcionen las acuarelas en las uñas, lo que hago después de aplicar el tono base y que este se haya secado; es aplicar una capa de top coat mate, lo dejo secar y comienzo a trabajar con las acuarelas, y pues este ha sido el resultado de mis gotas de agua, aunque no quede muy a gusto con mi trabajo me divertí un montón.
acuarela-vogue-nailart
¿Has trabajado con acuarelas para pintar tus uñas?¿Te ha gustado el efecto de la manicura?
Gracias por estar aquí y nos leemos pronto. Mil Bendiciones.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog