PATTERN WEDNESDAY EPISODE 70

miércoles, noviembre 04, 2015

eyes-black-white-pattern
Como corren los días ja parecen trotamundos!!! y así como corre el tiempo también corre esta propuesta de Pattern Wednesday organizada por el blog de Rebenice Oh No, Not Another Nail Art Blog, yo comencé con el Episodio 41 si mal no recuerdo y ahora que vuelvo a retomar la cita de los miércoles ya van por el numero 70 y con el siguiente patrón.

Para realizar este diseño he traído un mini tutorial que espero les sirva.
1. Aplicar base fortalecedora y el tono blanco en todas las uñas o como tu quieras por ejemplo yo solo aplique todo el blanco en las uñas del dedo pulgar y corazón. Con ayuda de un pincel en este caso el #000 (azul) id #465  de la tienda Born Pretty Store y esmalte negro o si prefieres pinturas acrílicas no hay problema, comienzas a dibujar media lunas unas más abiertas y otras más cóncava y a las medialunas cóncavas les adicionas una linea lo más recta posible.
Paso 1
2. Ahora a las medialunas cóncavas con la linea recta le añades otra medialuna como muestra el dedo del corazón y a las medialunas más largas les adicionas 5 o 6 palitos que van a hacer las veces de pestañas.
Paso 2
3. Con ayuda del esmalte negro rellenas la medialuna convexa y le dibujas un punto que hace las veces de ojo, luego añades los 5 o 6 palitos para simular las pestañas.
eyes-step3-pattern
Paso 3
Esperas unos minutos que seque el esmalte y aplicas brillo o top coat pero sin apoyar el pincel del brillo porque puedes arrastrar esmalte negro y estropear la manicura.


Te aconsejo hacer el diseño del ojo abierto más centrado en la uña para que no te pase lo que a mi en el dedo meñique que las pestañas me quedaron por fuera de la uña.
Todo el diseño es a tu elección ya decidirás cuantas pestañas adicionarle y cuantos ojos dibujar en cada uña, lo que si te aseguro es que te vas a divertir tanto como yo.
Si quieres saber en que consiste esta iniciativa puedes encontrar la información aquí.
Para ver mis anteriores patrones los puedes visitar aquí
Gracias por todo tu apoyo incondicional siempre y si llegas a realizar este diseño en tus uñas por favor me avisas para comentarte. Besos y Bendiciones.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog