40 GREAT NAIL ART IDEAS: MY JOB

viernes, noviembre 13, 2015

challenge-job-nailart
Hola preciosas, estamos de nuevo a viernes y seguimos con nuestro reto #40greatnailartideas que para esta semana trae el tema del Trabajo y yo me he inspirado en los granos de café, ya les cuento el porque, así que vamos a la acción.

Resulta que yo trabajo en un Laboratorio realizando análisis de trazas de plaguicidas al café y otras matrices vegetales sean hojas, flores, tallos o granos de café por ejemplo y que mejor manera de diseñar mi manicura que recrear los granos de café y el nombre Coffee en mis uñas; para ello me ayude de la estampación y estrené esta placa Tian Xin-16 (clon de otra marca conocida) que compre en Ebay hace ya 1 año (ja y apenas la estreno y lastimosamente el vendedor ya no existe =(
El tono base usado es Litio de Pure Chemistry, para estampar use el Black majal de Yanbal y a la placa le he marcado los diseños que he estampado.

Otra foto y detalle de la uña del dedo pulgar, para sellar la manicura usé el Finisher de Pure Chemistry

40greatnailartideas-job

¿Que tal les ha parecido la manicura?¿Te ha gustado la placa? 
Porque aunque es un clon estampa bien, esta bien grabada el cuento es que el esmalte de Yanbal es precioso pero es aún muy claro para estampar, lo siento me suele suceder que no elijo bien los esmaltes para estampar, pero ahí voy aprendiendo de las chicas estampadoras de las grandes ligas.
Gracias por la compañía y abajo encontraras las demás participantes; nos leemos pronto, feliz viernes y feliz finde.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog