RETO VILLANOS Y SUPERHEROES: THOR/LOKI

jueves, octubre 22, 2015

thor-loki-nailart
Que tristeza que hayamos llegado al final del #retovillanosy superheroes, pero lo bueno es así se va en un soplo por eso hay que aprovechar todo todo y con esta reflexión les enseño mis utlimas manicuras, vamos pues..

Con el Super- Thor
Y Loki (un villano muy sexy verdad?? bueno el actor que lo personaliza eheh)
Para la manicura de Thor me inspiré en esta ilustración, destacando los truenos pues Thor es el dios del trueno y dibujando en el dedo del corazón su flamante martillo (siii es un martillo)
tomado de la web
Para Loki tambien me inspire en una ilustración que me parecio muy llamativa y brillante, por ello le aplique tanto brilli brilli al vestido del Villano y a su casco.
villanos-superheroes-reto
Y esto ha sido todo por hoy, agradecer a Fabiola del blog Decolornails por organizar este #frikireto, visitando el grupo en Facebook encuentras las demás participantes, además les dejo todas mis manicuras del Reto.
Una vez más prefieres ¿Villano o Superheroe?
Gracias por la compañía y que Dios te bendiga.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog