LOVESHOPPINGHOLICS CONTAC LENS

miércoles, octubre 14, 2015

EOS-contaclens




Hoy vengo con unos lentes de contacto de la compañía LoveShoppingHolics, se trata de los EOS A3 Bamby/Cookies Pink Contac Lens , te invito para que veas como quedan de lindos, prepara tus ojos para ver muchas fotos.

Decirte que los lentes vienen muy bien empacados y no puede ser más precioso el pack
Los lentes vienen en su frasco individual, traen un estuche super kawai y todo viene en una bolsita que luego se puede reutilizar
contactlens-loveshoppingholic

Las Caracteristicas de los lentes indican 

  • Marca: EOS
  • País de origen: Corea
  • Diámetro: 14.8mm 
  • Contenido de agua: 38%
  • Curva base (BC): 8.8mm
  • Graduación: O.OO
  • Duración: 1 año
  • El precio incluye: un par de lentes y estuche para guardarlos.

A mi manera de ver, estos lentes si que agrandan mi ojo y a pesar se su tonalidad rosa, la verdad quedan muy bien pasemos entonces a las fotos
Con el lente izquierdo y luz natural se nota bien como agranda el ojo
Luz Natural
Luz Artificial-Flash
Ahora veamos como cuando tengo puestos ambos lentes el cambio se nota aún mejor
Luz Natural
Luz Artificial-Flash
Y con maquillaje se ve tan genial o ¿ustedes que opinan?
Luz Natural
Luz Artificial-Flash

Luz Natural
Con Flash

Luz Natural

 A mi la verdad me encanta como se me ven estos lentes cuentame a ti como te han parecido 
¿Comprarias estos lentes?¿Te ha gustado el color?
Toda la información de los lentes la puedes encontrar aquí
Puedes seguir a Loveshoppingholics en 

 La tienda tiene una promoción especial para este mes de Halloween así que animate. Besos bendiciones y gracias por estar aquí conmigo.
Halloween


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog