STAMP TEMPLATE Qgirl-009 BY BORN PRETTY STORE

jueves, septiembre 17, 2015

Vamos por el Jueves y el tiempo no da espera ¿verdad? y para hacer este día más ameno hoy quiero enseñarles las manicuras que me ha inspirado la siguiente placa
Qgirl-009-stamping-plate
Se trata de la Placa de estampación #Qgirl-009 #19341, que puedes encontrar en la tienda Born Pretty Store. ¿Que diseño crees que he elegido?, pues pasemos a verlos.

Para el primer diseño he usado las flores y las banditas que aparecen en los desfilbriladores y que me recuerdan que este es el mes del "Amor y la Amistad";en Colombia lo celebraremos el próximo sábado 19 de Septiembre de 2015, así que espero su opinión acerca de esta manicura
He demarcado los diseños usados en la manicura (foto siguiente)
El segundo diseño esta inspirado en las lineas horizontales y verticales que forman cuadros o rombos en la placa, yo quise dibujar rombos pero la base que usé al final me quedo muy clara y el efecto de estampado sobre estampado no luce muy bien.
Diseño de cuadros o rombos, según la ubicación que se le quiera dar al sello.
square-nails-stampingplate
 Esto era lo que tenia para hoy, quisiera saber si tienen esta plaquita, y que diseño dibujarian ustedes en sus uñas. Les recuerdo que si usan el código JAB10 recibiran un 10% de descuento en toda la tienda Born Pretty Store que además tiene todas las placas de estampación con el 50% de descuento hasta el viernes 18 de septiembre de 2015.
Gracias por estar aquí conmigo y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog