PLACA DE ESTAMPACIÓN GP STAMPING #1

miércoles, septiembre 09, 2015

nailart-colombia

Ya a mitad de semana, uff de verdad el tiempo corre y cada vez me alcanza menos el tiempo ¿ustedes también tienen esa sensación o solo me pasa a mi heheh? y sin más rodeos hoy quiero enseñarles las manicuras que he realizado con esta placa de estampación la GP Stamping #1, por si no recuerdan aquí les hable de la compañía GP STAMPING 100% producto Colombiano.
He tenido la maravillosa oportunidad de probar los estampadores blandos y extrablandos de la marca y la verdad les digo son regios, fáciles de usar, el diseño de adhiere muy bien al sello y yo que soy principiante en esto de la Estampación me siento realizada con estos estampadores livianos y blandos; así que como una imagen vale más que mil palabras les comparto varias de ellas

 Fotos de la placa GP Stamping #1 y los diseños que he estampado en una hoja

Estampando con el sello verde
Estampando con el sello amarillo
Ambos sellos levantan muy bien el diseño, en ambos casos los esmaltes usados son normales y como pueden ver sin importar el dibujo aún el más detallado puede lograrse muy bien.
colombia-gpstamping
Reverse Stamping utilizando el sello amarillo
Para la manicura anterior utilice el diseño de las flores y luego pintando pétalos y hojas (reverse stamping) dividí en dos las flores y las aplique en el dedo del corazón y el pulgar.
En la manicura anterior estampé directamente en las uñas, con los diseños geométricos y estampando en el dedo también, algo que me parece genial y voy a seguir ensayando el estampar en la piel hasta crear mis tatuajes o aún mejor hacer pegatinas y luego ponerlas como tatuajes, escucho propuestas.
 Bueno esto ha sido todo por hoy, quiero saber su opinión, si han tenido la oportunidad de probar los sellos blandos, si conocían la marca Colombiana y cual es su opinión de los diseños de la placa.
Muchas preguntas hahaha y mi respuesta es que recomiendo totalmente estos estampadores y la placa esta muy bien elaborada, sus diseños están muy bien demarcados y lo mejor es que Colombiana 100%, les invito para que se pasen por la fanpage de GP Stamping y todas sus redes sociales, que Dios les bendiga.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog