DIAMOND DESIGN GLITTER BY BORN PRETTY STORE

lunes, agosto 24, 2015

Hola bellezas,por aquí nuevamente enseñandoles otro producto de la tienda Born Pretty Store, pero que será lo que tiene esta tienda que nos mantiene tan enamoradas hahahaha. Hablamos entonces de la caja llenita de rombos en diferentes tonalidades que aportan brillo y elegancia a nuestras manicuras

bornprettystore-diamonds

La caja es pequeña, pero es un tesoro sorprendente, ya que estos bellos rombos o más bien diamantes brillantes y coloridos nos permiten crear toda clase de diseños en nuestras uñas independiente del tono del esmalte, y del tamaño de la uña.
La cantidad exacta de prducto no podria estimarla ya que son diseños con medidas muy pequeñas de 2mm* 4mm. Con esta brillante caja de cierre perfecto he creado los siguientes diseños:
Virgo: esta manicura esta inspirada en mi signo y he usado lo siguiente
Esmalte Sun Diamond Linea Ecovital de Esmaltes Marylin
Placa de estampación BP-29 #17912
Diamond Design Glitter #20278 en tono dorado 
bornprettystore-diamonds

Joker: para este diseño utilice los diamantes verdes
Pintura acrilica #3105
Pincel 0 del pack por 4 #465
Princesa Jazmine utilizando esmalte azucarado de Vogue
Pinceles y pintura acrilica de la tienda Born Pretty Store
Diamantes en tono azul

Y esto ha sido todo por hoy, ahora me encantaría saber si ya conocias estos hermosos diamantes y cual de las manicuras que te presento te ha gustado más.
Recordarte además que tienes un 10% de descuento utilizando el código JAB10 para todas tus compras en la tienda Born Pretty Store. Bendiciones y nos leemos pronto.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog