BORN PRETTY STORE WISH LIST

miércoles, agosto 19, 2015

Poco a poco vuelvo a escribir en el blog y hoy no quiero desaprovechar la oportunidad para invitarlas a la tienda Born Pretty Store y antojarse de tanta cosa bella. Aquí les dejo una pequeña selección de lo que yo quiero comprar hehe.
 Tatuajes preciosos y con 50% de descuento


  Labiales larga duración en tonos Matte
 Brazaletes dorados o en plata
 Cartucheras, lapiceros, zacapuntas, notebooks y mucha papeleria con el 50% de descuento
Y no me podian faltar las placas para estampar y este ejemplar que es muy especial para el mes de septiembre y el amor y la amistad.
Espero les guste mi selección y se animen a comprar, recuerden que con el código JAB10 pueden recibir el 10% de descuento en todas sus compras. Besos y bendiciones






Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog