GP STAMPING COLOMBIA

viernes, julio 31, 2015

Otro viernes fantástico y hoy vengo super entusiasmanda, emocionada y demás porque quiero hablarles de una empresa 100% Colombiana se trata de GP Stamping y como su nombre lo indica esta relacionada con la estampación y sus accesorios.
stampingplates-nails

Gracias a Guillermo Guancha emprendedor Caleño, en Colombia podemos contar con GP Stamping empresa que ofrece desde las placas de estampación hasta los accesorios de lujo para guardar los estampadores y lo mejor es que todo es hecho en Colombia. Guillermo muy amablemente me envío un paquete muy bien sellado y protegido con los siguientes artículos:
Placa de estampación GP Stamping #1.
Dos sellos o estampadores en tono verde y amarillo.
Base metálica para el estampador y una tarjeta o rascador.
Como pueden apreciar en la foto todo viene sellado perfectamente en empaque individual y muy bien protegido, comencemos entonces por la placa GP Stamping #1
Frente de la GP Stamping #1
Parte de atrás de la placa GP Stamping #1
Plástico azul de la GP Stamping #1
Me encanta esta placa porque trae diseños de arabescos, marroquíes evocando el oriente y mezclandolo con diseños florales y geométricos;esta protegida con ese plástico azul que tanto adoramos retirar y por detrás trae una base blanca que impide el rayar nuestras manos. Los diseños se encuentran bien grabados y con buena profundidad.
Ahora con más detalle el pack de la base metálica y los sellos: la base es adaptable a los diferentes tipos de sellos que tiene la compañía, en este caso el sello verde es de textura blanda y el sello amarillo de textura extrablanda.
En el siguiente video Guillermo nos enseña los diferentes sellos que maneja en su compañía y las diferencias entre blandos y extrablandos
Y con todos estos artículos ahora si que podemos jugar, pero la prueba de la placa y las manicuras las voy a dejar para una próxima entrada, por ahora les invito para que visiten la página de GP Stamping en Facebook,que revisen las fotos y videos para que se antojen y juguemos juntas.
¿Cuéntame cual ha sido tu impresión sobre los productos de GP Stamping?
¿Conocías la Compañía?
¿Para las chicas Colombianas, sabían de la existencia de esta empresa?
Por último que producto llamo más su atención.
Gracias por leerme, besos y bendiciones. nos leemos pronto.
Información de contacto con GP Stamping


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog