MOYOU NAILS: STAMPING PLATE 309

miércoles, junio 24, 2015

Feliz miercoles para tod@s, hoy traigo una nueva manicura utilizando la placa de estampación 309 de la compañia MOYOU NAILS, y he aquí los resultados
nails-stamping-moyounails


Para realizar ambas manicuras use la placa de estampacion 309 de Moyou Nails, esta preciosa placa tiene en su centro el diseño de los anillos de matrimonio y en general el tema de la placa es alusivo al matrimonio, decidi entonces estampar en las uñas del dedo indice y del corazón los anillos enlazados en tono blanco y dorado (solo en mi imaginación encontraran anillos de bodas en tonalidad blanca eheh). Para las demás uñas usé el diseño de las rosas y el resultado me gusto, aunque sigo insistiendo que me falta mucho camino por recorrer hasta lograr una gran obra de estampación, pero confio en que la práctica hace al maestro.
Para la segunda manicura use un tono base amarillo y estampe más detalles de rosas con ayuda de los esmaltes Pink y Gemstone Glam

Aquí más fotos de las manicuras:
Detalle del pulgar

 El tono base no me ayudo mucho y se que aún falta mejorar los constrastes en cuanto a tonalidades y estampación; pero de a poco voy aprendiendo.
Si te perdiste de la entrada anterior donde te hablo de la estupenda tienda online MOYOU NAILS, solo estas a un click.
Recuerda visitar la pagina web de MOYOU NAILS y seguirles por todas sus redes sociales, Facebook, Twitter,Youtube, Google +  e Instagram
¿Notaste el detalle del anillo?
¿Te gusta la placa de estampación 309 de Moyou Nails?
¿Que mejorarías de mis manicuras, y que consejos me das para la estampación?
Dios te bendiga y gracias por estar aquí conmigo, nos leemos pronto.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog