MI AMIGA SECRETA:ESMALTANDO CON Ñ

domingo, junio 21, 2015

Feliz domingo del Padre aquí en mi Colombia del Alma, la entrada de hoy es muy particular y especial, hace tiempo que del Grupo "Esmaltando con Ñ" escogimos a nuestras amigas secretas, pero solo hasta hoy nos descubriremos inspirandonos en una de sus manicuras y este es el resultado

esmaltandoconñ-saranwrap-nails


Mi amiga secreta es bien especial, bueno como somos todos, me gusta su forma de decir las cosas porque no se gasta pelo pal moño como decimos aquí; lease dice las cosas como son sin tapujos, es sincera y siempre sabes que puedes contar con ella.
Amiga, con todo el corazón esta manicura inspirada en tu manicura, espero te agrade. Ya se imaginan cual es mi amiga?????
 
Pues bien MI AMIGA Divina y Secreta es??????
Vicenta
Mi Hermosa Amiga Vicenta del blog Mundo Vimarcam y esta es la manicura que me inspiro, su "Hado"

 Dios les bendiga y gracias por leerme y si quieren conocer la amiga secreta de las otras chicas del grupo pasense por us blogs, abajo el listado de participantes.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog