THE NERD GEEK CHALLENGE: MOVIE

domingo, abril 26, 2015

Feliz día de Domingo,hoy vengo con la segunda participación al Reto The Nerd Geek Challenge #RFnerdnailschallenge y el tema es PELÍCULA, la idea es inspirar nuestra manicura en una película de ciencia ficción, fantasía,magia, hombres lobo, hadas,zombies, naves espaciales, dragones y todos los temas friki que puedas encontrar.
Yo me decidí por una película de TIM BURTON hehehe, desde ya el es friki, al menos para mi lo es y que se estreno en 1988 ufff estabamos diminutas todas, su nombre es:

BEETLEJUICE, BEETLEJUICE,BEETLEJUICE
beetlejuice-nails
¿La recuerdan? Michael Keaton interpretaba a este fastidioso fantasma y cuando repetias su nombre tres veces aparecia en escena, trate de recrearlo en el dedo del corazón, siiii es Beetlejuice por favor hagan un acto de fe, en el dedo indice dibuje la calavera, en el anular escribi Beetlejuice y el meñique esta adornado por una especie de serpiente a rayas como es el vestido de Beetlejuice.
Friki verdad!!!!, puede que no se le parezca pero a mi me encanta.
Beetlejuice - Michael  Keaton
 Bueno chicas y eso es todo por hoy, bendiciones mil y gracias por leerme; ahora unas preguntitas:
¿Recuerdan la película, les gusto?
¿Que tal mi representación, algo parecido?
¿Que manicura se harían ustedes inspiradas en una película?
Besos y gracias por estar aquí


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog