COSMÉTICOS MARYLIN COLOMBIA

miércoles, abril 01, 2015

Feliz viernes para mis precios@s lectores, hoy tengo el agrado de presentarles otra hermosa empresa Colombiana se trata de Cosméticos Marylin, compañía fundada en 1988 especializada en la producción y comercialización de cosméticos y de uso personal.

esmaltes-5free

Cosméticos Marylin es una empresa que trabaja con los más altos estándares de calidad, desarrollando productos innovadores, seguros y que cumplen con las expectativas de clientes nacionales e internacionales. La empresa llega al mercado global con sus marcas MARYLIN®,  ECOVITAL® , SILVESTRE® , adicionalmente presta el servicio de fabricación a terceros.

MARYLIN® : la marca se ha inspirado en el icono de la belleza Marylin Monroe y dentro de ella podemos encontrar la linea uñas, linea maquillaje, linea corporal, linea accesorios.
La linea Uñas ofrece esmaltes con formulación 5 free, es decir libre de Tolueno, Formaldehido, Dibutilptalato, Alcanfor, Resina de Formaldehido.
ECOVITAL® : es una linea de maquillaje para uñas que ofrece la formulación 5 free y cuenta con bases de tratamiento únicas en el mercado Colombiano que nutren, humectan, hidratan y reparan las uñas tales como las bases fortalecedoras con Queratina, base con ajo y limón, base con calcio y además ofrece una linea de tratamiento fortificante para las uñas como lo son el tratamiento con calcio, queratina y biotin, el cóctel de vitaminas y el tratamiento de te verde y manzanilla.
SILVESTRE® : en esta linea la empresa nos ofrece 3 productos especiales para el cuidado estético de la mujer de hoy, un reafirmante, un reductor y un moldeador.
Y aquí les enseño lo que muy amablemente me han enviado; así que pronto habra nuevo swatch y manicuras con estos lindos tonos.
De Izquierda a derecha: Gel protector de color, Brillo secante y Tratamiento fortificante para uñas de Te verde y manzanilla.
 De izquierda a derecha: Coctel de vitaminas, tono 164 y tono 162.
Les invito para que visiten la pagina web de Cosméticos Marylin que como pueden leer es una empresa dinámica y que llega a todo el publico con las diferentes lineas que maneja, recuerden unirse a sus diferentes redes Facebook, Pinterest, Twitter o por correo y así no perderse de nada. La empresa hace presencia en países como Venezuela, Ecuador, Costa Rica, México y Estados Unidos aquí puedes encontrar toda la información al respecto.
Gracias por leerme y por estar aquí, espero que visiten Cosméticos Marylin y me comenten que producto les ha llamado la atención. Mil bendiciones.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog