DISEÑO MARMOLEADO Y CALCOMANIAS

viernes, marzo 13, 2015

Como andan las bellezas, yo de lo mejor, hoy he querido traerles una manicura usando el marmoleado pero de una manera muy ingeniosa y he aquí mi propuesta

watermarble-nails
Necesitamos un vaso con agua, esmaltes cremosos y que se expandan bien en el agua, esto si debes tenerlo en cuenta para trabajar rápido y lograr un diseño colorido.
Lo ideal es tener 4 esmaltes o más con diferentes tonalidades e ir adicionando gota a gota de cada uno hasta que el circulo no se expanda más y allí podemos crear el diseño que deseemos usando un objeto con punta, sea un palo de naranjo o el punzón más pequeño hasta se puede usar un alfiler.

Les enseño dos diseños diferentes, luego de tenerlo así dejo que mi diseño se seque, por media hora o un poco más puedes dejar el diseño en el agua para luego retirarlo.
Pasada la media hora o cuando veas que el diseño se ha encogido un poco (lo que nos indica que ya esta seco), con ayuda de un palo de naranjo sacas el diseño y lo pegas en tus uñas o si gustas lo recortas antes y luego lo pones en tus uñas.
Para ubicar el diseño en nuestras uñas debemos tenerlas pintadas con el tono base elegido que no se haya secado aún.(tono base preferible blanco).
Yo he tomado el diseño más pequeño y me he creado unas calcomanías de corazón que he pegado en el dedo del corazón. Luego me hice otras para el índice y meñique. Y el diseño más grande lo ubique en el dedo anular y luego cubrí toda la manicura con el brillo imperial de admiss, que es un topper dorado precioso que también use aquí.
Más fotos
Aquí sin el topper
Y otro ensayo usando la misma técnica

 

 Les dejo un video donde Yagala explica muy bien como se usa la técnica.
¿Conocías la técnica con este uso?¿Te animas a ensayar tus diseños?
Mil bendiciones, gracias por estar aquí y nos leemos pronto.
 
 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog