ESMALTANDO CON Ñ: #RETO31DIAS2015

lunes, marzo 30, 2015

Hoy es lunes de #manimonday y desde Esmaltando con Ñ la propuesta es un tutorial muy resulton para el #reto31dias2015

tutorial-esmaltandoconn
Para esta manicura necesitamos marcadores micropunta, alcohol antiseptico, pinceles y mucha paciencia, el Tutorial lo encontré en Youtube con el nombre Sharpie & Alcohol Marbling by Natasha does nails y lo resumo así:

Lo primero es pintar nuestras uñas en tono blanco, no tiene que quedar parejo porque igual lo vamos a cubrir con marcadores.
Luego con los colores de marcador ue quieras haces rayas en las uñas estas no tienen que tener un orden especifico, luego con ayuda del pincel cargado con un poco de alcohol difuminas el marcador en la uña como nos enseña la foto en la parte superior del dedo anular.
En la tercera foto podemos ver como en el dedo anular he difuminado los tonos y en el dedo del corazón he aplicado marcador pero ha quedado como en puntos, esto no interesa porque al cargar el pincel con el alcohol y ponerlo en ocntacto con la tinta vas a ver como los puntos se unen y puedes hacer tu difuminado, dejas secar y sigues rayando con marcador hasta que obtengas la tonalidad que quieres en tus uñas.
Recomedaciones:
*No usar tono mate encima del blanco porque hay algo en este efecto que no deja arrastrar la tinta con el alcohol, solo quedan dibujadas las lineas que se hagan.
*Trabajar uña por uña, rayando y difuminando con el pincel.
*Los marcadores deben tener buena tinta porque de lo contrario se queda pegada la punta de la uña y daña el esmalte.
*Dejar secar muy bien el esmalte porque se corre el riesgo de dañar el esmalte al aplicar el marcador.
*Se puede trabajar con marcadores de punta más gruesa, yo he usado Faber-Castell 0,4 micropunta.
Y esto es todo, viendo el tutorial pueden hacerse una mejor idea de esta técnica usando marcadores, y para no dejar la manicura así sola he adicionado perlas que puedes comprar en la tienda Born Pretty Store y caviar plateado, finalizamos con top coat y tenemos una manicura resultona y llamativa o ¿ustedes que opinan?
Las esperamos por Facebook para que se unan al Grupo "Esmaltando con Ñ" y nos permitan deleitarnos con sus manicuras que pueden compartir allí, recuerden visitar las demás participantes y mil gracias por leerme. Abrazos y bendiciones.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog