Y SAN VALENTIN NUNCA LLEGO

viernes, febrero 13, 2015

Hola bellezas, como el titulo anuncia esta manicura la podría catalogar como Anti-Sanvalentin y de verdad que lo logre heheh

Valentin nunca llego, no llego la inspiración, no fluyo nada en lo absoluto, mi mente estaba en blanco más bien estaba en otro lado y lo único que pudo salir fue esto:
Paris-stamping
Ni con ayuda del stamping logre hacer algo que me entusiasmara, pero entonces ¿porque decidí publicar la manicura del anti stamping? por la sencilla razón de la explicación subjetiva que sigue y dice así " La Torre Eiffel a medias significa el amor apagado triste y que se va partiendo en pedazitos por eso se ve borrada la estructura e igual pasa con los corazones estampados a medias como cayendo de las uñas para simbolizar el desamor".
Ja que la explicación estuvo buena?? convincente??? Total pido disculpas por la manicura anti-stamping, pero esta fue una de esas manis que no quieres repetir.
Abrazos y nos leemos mañana con la mani de San Valentin que me salió más preciosa creo hehe.
Recuerden compartir sus manicuras con el hashtag #esmaltandoconñ y unirte a nuestra pagina en Facebook, el código para compartir las manicuras de San Valentin lo obtienes aquí







Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog