ONIS COLOMBIA KONAD

lunes, febrero 02, 2015

Hola mis amores, hoy vengo con una invitada muy especial, se trata de ONIS COLOMBIA la empresa que desde noviembre de 2013 es distribuidora autorizada de los productos KONAD para nuestro País.

colombia-placa-estampacion


De la mano de Aurora Buitrago he recibido el Kit Básico (Stamping set) que es ideal para iniciarse en este maravilloso mundo del estampado de uñas.

 Este kit contiene:
1. Placa de estampación  m2-KONAD: como pueden ver la foto es el reverso de la placa, en su parte frontal el diseño contiene los siguientes dibujos (diseños marcados con el rectángulo)
Las placas están hechas de acero que no se dobla y que tampoco corta la piel, están contramarcadas en su reverso (como la foto de arriba) e identificadas con letra y número pues vienen en diferentes diseños, hasta ahora se cuenta con 1800 diseños.
2. Libro con todos los diseños de las placas KONAD y su respectivo código.
3. Sello de estampación KONAD: el sello viene contramarcado con la palabra KONAD y esta hecho de una goma especial que permite más adherencia entre la placa y el sello, también podemos encontrar diferentes diseños de estampadores según nuestra necesidad o facilidad para estampar y los puedes encontrar aquí.
4. Esmalte blanco KONAD 5 mL: este esmalte es especial para estampar y no sirve para esmaltar la uña, ya que su composición es de secado inmediato. El botecito de esmalte también tiene la marca KONAD y se puede encontrar en variedad de tonos y tamaños desde 5 mL, 11 mL y 12 mL.
5. Raspador KONAD: también esta contramarcado con la palabra KONAD y esta hecho de una lamina que no corta ni maltrata la piel.
Es muy importante tener en cuenta que todos los productos originales KONAD, deben estar contramarcados con esta palabra y en cuanto a la estampación el kit en su parte trasera tiene la explicación del paso a paso para crear diseños únicos y de manera fácil
1. Preparar las uñas con base fortalecedora y el tono base de su elección.
2. Aplicar el esmalte para estampar (en este caso blanco) en el diseño seleccionado.
3. Arrastrar el esmalte con el raspador formando un ángulo de 10 grados más o menos entre la placa y el raspador.
4. Ubicar suavemente el sello en el diseño elegido y listo.
5. El diseño debe quedar totalmente calcado en el sello.
6. Pasar el diseño del sello a la uña de una manera suave.
Cada uno de estos puntos puede variar según sea la experiencia que tenga cada una al iniciar en el mundo del estampado, por ejemplo el ángulo de arrastre para muchas puede ser un poco mayor y pueden arrastrar 2 veces el esmalte, en otros casos al pasar el diseño a la uña lo hacen buscando la curvatura de la uña o simplemente apretando la uña al sello. En cualquier caso se finaliza la manicura con top coat.
7. Limpiar todos los implementos antes de guardar y en este punto ONIS COLOMBIA recomienda limpiar la placa con quitaesmalte económico, ya que el quitaesmalte convencional contiene mucha glicerina y esto hace que el estampador repela el esmalte, haciendo que con el tiempo los productos KONAD se deterioren. De usarse el quitaesmalte convencional se recomienda inmediatamente  limpiar la placa con alcohol y así evitar que se repela el esmalte.
Mi diseño resulto así:
tomado de Onis Colombia Konad

nails-polish-oniscolombiakonad


De la placa KONAD m2, he usado el diseño del perrito, los corazones con la frase love y las flores.
En cuanto a mi experiencia fue 100% satisfactoria, todos los productos son fáciles de usar y de limpiar, el esmalte se desliza suavemente sobre la placa y el sello arrastra muy bien el diseño como lo pueden ver en las fotos; este kit es el indicado para personas como yo que estamos comenzando con la estampación y que mejor oportunidad que hacerlo con productos originales y de muy buena calidad y lo mejor que se encuentran en nuestro País.
Les invito entonces para que visiten la pagina  web de ONIS COLOMBIA KONAD, donde podrán encontrar gran variedad de productos no solo Kits de estampación, también encontraran limas y otros accesorios del nail art; además un juego muy interesante para decorar las uñas de manera virtual.
Unete a este gran mundo ONIS visitando su fan page en Facebook . También pueden comunicarse con Aurora Buitrago por Facebook o llamando a Bogotá al 8065956.
Cuéntame si conocías a ONIS COLOMBIA KONAD y cual es tu kit favorito.
Mil bendiciones y nos leemos pronto.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog