CONOCIENDO AL GRUPO "ESMALTANDO CON Ñ": CARLA DE ESTANINA´S STAND

miércoles, febrero 25, 2015

Hola preciosidades hoy vengo con una invitada muy especial del grupo en Facebook "Esmaltando con Ñ" y ella es Carla del blog Estanina´s Stand.

daisies-nailart
Pues bien esta preciosa Ñalilista ya había entrevistado a las chicas del grupo esmaltando y faltaba ella, así que decidimos entre todas las chicas hacerle unas preguntas para conocer más de Carla de sus gustos etc etc y vamos al grano, es decir a las preguntas:

Cuéntanos sobre ti y cual es tu profesión.
Bueno de mi no hay mucho que contar, no soy tan interesante jajaja Estudié física en la universidad, pero no terminé la carrera, a medio camino me di cuenta que no era mi pasión... A pesar de eso, la ciencia me encanta y estoy segura que de haber seguido habría sido muy feliz en algún observatorio del mundo, mirando estrellas y estudiando constelaciones ☺. 
Me gusta mucho la música, y siempre esto escuchando algo, ya sea en la radio o en el MP3. Creo que la vida es más fácil con música ☺ Estoy casada, y vivo con mi esposo, mi madre y mi único hijo que ya tiene casi 20 años ☺y que tuve cuando aun tenía 17 ☺☺☺ Son mis amores ♥
También tengo un perro "Golden Retriever" que se llama Rover y que es mi compañero durante el día. Siempre está sentado a mis pies cotilleando lo que hago ☺y oliendo todos mis esmaltes. No me deja tranquila hasta que le dejo oler lo que sea que tengo en las manos jajajaja. 
Cuales son tus proyectos futuros para el blog:
Siendo sincera, la verdad es que me gustaría que siguiera creciendo y que a la gente le guste pasarse por aquí a conocer las cosas que hago o a buscar algo de inspiración. De hecho, aunque no se que me depara el futuro, no estoy cerrada a que crezca en otros temas, no solo el Nail Art, pero bueno ya se verá ☺
Que Nailista te gustaría conocer: 
Puff tanta gente ☺☺☺ Del grupo "Esmaltando con Ñ"  me gustaría que algún día pudiéramos hacer alguna quedada todas juntas... Y de las de fuera cualquiera de las chicas que he entrevistado para mi blog, que son solo algunas de mis ídolos ☺
 
Algún truco casero para el cuidado de tus uñas:
En mi caso, lo que más daño me hace en la piel y las uñas es el removedor de esmaltes, aunque no tenga acetona... Así que cuando me quito alguna mani, inmediatamente después me lavo las manos con jabón para quitar cualquier residuo y luego me doy alguna crema o aceite de cutículas (o las dos cosas) con un buen masaje... Eso contrarresta un poco la super deshidratación que me deja el removedor. ☺
Color básico que no te puede faltar:
Esta es complicada porque va cambiando. Me gusta decir que soy como "Van Gogh" (Si claro, ya quisiera yo jajaja) que tengo períodos "azules" "rosas" etc ... jajajaja ... Ahora mismo estoy enganchada a los morados y rosas. 
En cuanto a imprescindibles creo que no me puede faltar un buen blanco "leche" (que no es fácil de conseguir) que siempre uso de base para hacer dibujos o flores y es perfecto. 

Cuantos diseños haces a la semana
Depende de la semana, a veces he llegado a hacer dos o tres manicuras al día, mientras que luego hay días que no me sale nada bien ☺ Si supierais la de fotos que nunca han visto la luz del blog jajaja Pero lo más común es que entre 5 y 7 ☺

Que opinan tus familiares, amigos, pareja de tu hobby sobre el nail art:
En general están asombrados, yo siempre había tenido una vena creativa, pero la tenía escondida ☺ Me había dedicado a las ciencias y esta parte de mi estaba escondida ☺ ... Al principio no me tomaban en serio, pero yo creo que de tanto verme y lo que me gusta, se han dado cuenta que es una forma de canalizar mis ganas de pintar y crear ☺ ... Si no estoy haciendo manicuras estoy pintando en el ordenador, o en un papel... Como me relaja, pues ellos están a gusto de verme tan contenta ☺... 
Has pensado en la posibilidad de dedicarte profesionalmente a las manicuras para hacerlas a otras personas:
La verdad es que no, no me importaría "enseñar" pero en cuanto a hacerlas yo creo que sería pésima, porque soy muy lenta e inventora: empiezo con algo en mente y voy cambiándolo a medida que lo voy haciendo. Estoy segura que eso desesperaría hasta a un santo jajaja. 
Cual es tu técnica favorita:
Creo que los puntos, porque fue la primera que aprendí y porque es la más resultona, quiero decir que con cualquier cosa sencillita se ve bonito. El degradado también me gusta un montón, pero lo malo es que es muy "sucio" y hay que estar limpiando cutículas y no siempre hay tiempo. 
Que cámara usas para enseñarnos tu trabajo:
Cuando empecé usaba mi teléfono móvil (un SONY Xperia NeoV) y tiene una cámara chulísima a pesar de lo viejito que es (tiene como tres años y está el pobre...)... Pero hace unos meses mi esposo me regaló una cámara FujiFilm SL300 por mi cumpleaños (y navidad, y aniversario, y día de la madre, y que no le pidiera nada por las próximas 10 ocasiones jajajaja) Aunque esa aún la estoy aprendiendo a usar ☺ Así que si sabéis de algún curso de fotografía barato (o gratis mejor) tenéis que avisarme jajajaja
 Genial verdad!!!!. Carla mil gracias por permitirnos conocer más de ti, de tus gustos y de tus hermosas manicuras.
Mil gracias a todas las lectoras y las invito para que se pasen por el blog de Carla y se deleiten con su trabajo, como ñapa les dejo los links a las entrevistas de las otras chicas del grupo "Esmaltando con Ñ", Que Dios les bendiga y nos leemos pronto.
Entrevistas:

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog