REALASH: PESTAÑAS MÁS LARGAS Y CON VOLÚMEN

jueves, enero 15, 2015

pestañas-ojos
Hoy quiero compartirles un post más, sobre este potenciador de pestañas, ¿que dices, te pasas a leerlo? Vamos pues.....
Las fotos que te voy a enseñar corresponden al uso de Realash el potenciador de pestañas que llevo usando cada noche durante 4 meses ya.
Desde el primer mes comencé a ver como mis pestañas se alargaban y ganaron volumen, durante este tiempo no percibí ninguna reacción alérgica a los componentes de este potenciador, como todo los productos tienen aliados y detractores, pero la verdad yo no he tenido inconvenientes con Realash.
Ahora si las fotos.

 
Con rimel
 
Recordemos las fotos del post anterior, con un mes de haber usado Realash
Antes de usar Realash - Después de 1 mes de usarlo
Mil gracias a Dorota Siry y a Realash por la oportunidad de compartir mi opinión acerca de este interesante producto. Sí necesitas más información sobre el potenciador recuerda visitar su pagina web o su pagina en Facebook.
También puede interesarte el post inicial y el post de las 5 semanas sobre Realash y mi opinión en cada caso.
Dios les bendiga y gracias por estar aquí conmigo.
 


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog