QUIERO TU LIBRO CON RAQUEL CANOVAS MOLINA

lunes, enero 05, 2015

"Que el cielo cubra de lindas flores la dulce senda por donde vas que nunca sufras, que nunca llores eso te digo no tengo más(✿◠‿◠)"
Y con esta frase les doy la bienvenida al 2015 en mi blog que va a estar lleno de alegría, sorpresas, nail art y mucho más.
Siguiendo con la buena vibra vengo a hacerte un regalo de la mano de la escritora española Raquel Cánovas Molina. y consiste en un libro que puedes obtener vía correo electrónico y completamente gratis
raquel canovas-libro
¿Y como puedes conseguirlo? pues bien préstale mucho atención a lo que tienes que hacer  y diceee....
Durante dos semanas desde la publicación de este post
 Si tú quieres 
La Cajita de Diana te regala un libro
¿Quieres alguno de estos libros?
1.       “Algo me dice que: un viaje a la intuición” su página oficial es:
2.       “El tesoro” su página oficial es:
 3.       “La erótica del poder” (recomendada para mayores de 18 años, pues posee carga erótica) su página oficial es:
Visita su página oficial para ojear su sinopsis, o si lo prefieres, descargar un fragmento de la obra gratis en pdf ¿te gusta?
 ¡¡¡Dilo!!!!
Escribe por qué te ha interesado, o por qué te gustaría leer la obra en su página de Amazon, Apple ibooks o Google Play (encontrarás los enlaces en la misma página oficial)
 ¡Pídeselo a la autora!
Reenvía tu comentario y el nombre de la obra que quieres por email a la dirección
 Escribiendo en el asunto
El blog La Cajita de Diana me regala tu libro
Y muy pronto lo recibirás en ese mismo correo electrónico en formato pdf.
Gracias a todos por el apoyo a esta excelente escritora y por estar aquí conmigo, no dejes pasar la oportunidad de conocer estas obras tan interesantes, que Dios te bendiga en este nuevo vivir!!!.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog