ARTEUÑAS - COLOMBIA PARTE 2

miércoles, enero 28, 2015

Hola Preciosidades, ¿recuerdan que hace ya unos días anuncié que ARTEUÑAS la empresa Española ya esta haciendo presencia en Colombia?, bueno si se perdieron el post les invito para que conozcan de esta empresa haciendo click aquí, pues bien hoy traigo dos manicuras usando las laminas que me hizo llegar Janneth Giraldo quien distribuye para Colombia estas Laminas



Arteuñas nos ofrece gran variedad de diseños y colores en estas laminas, cada cartón (u hoja) trae 10 pegatinas (laminas) para las uñas de las manos que son muy fáciles de usar:
*Lo primero es pintar las uñas del color deseado, si vas a aplicar las laminas en todas las uñas entonces lo ideal es aplicar un tono claro para resaltarlas, si vas a decorar un solo dedo como en las fotos de arriba entonces solo ese llevará el tono claro.
1. Luego cortamos la lamina con el diseño elegido, porque hay cartones donde las 10 laminas son idénticas y otros donde hay 2 o más laminas diferentes, eso ya lo veras bien si visitas la pagina de Arteuñas.
2. Al revisar el cartón vamos a encontrar un lado más brillante, pues justo por este lado movemos suavemente la lamina para separarla del cartón que la protege.
3. Aplicamos la lamina en el dedo que vamos a decorar, el esmalte base debe estar casi seco pero no totalmente para producir cierta adherencia de la lamina con el esmalte, vamos aplanando suavemente la lamina a la uña y con la ayuda de un palo de naranjo terminamos de aplanar por los lados. El sobrante enfrente del dedo lo quitamos delicadamente con una lima de uñas y para los alrededores usamos un copito impregnado de acetona o quita esmalte y retiramos suavemente el exceso.
4. Aplicamos top-coat para que selle la lamina y ya queda perfecta. Estos pasos los repito en la siguiente foto:
Y quedo lista nuestra manicura, como ven son pasos sencillos y la manicura queda muy bella, en cuanto a la durabilidad de la lamina puedo decirles que hice la prueba de 4 días y solo se salta un poco en la punta como lo hace un esmalte cualquiera.
Luego para retirar la lamina, se hace con quitaesmalte como normalmente quitamos nuestro esmalte.
Para ampliar el modo de aplicación puede visitar Arteuñas en Youtube.
Si quedaron animadas con estas bellas laminas pueden visitar la pagina web de Arteuñas , su fanpage en Facebook y para las chicas colombianas recuerden que pueden contactarse con Janneth Giraldo en Facebook. Además Arteuñas España está de sorteo, visita su web para que te enteres.
Gracias a Janneth por su confianza y a tod@s ustedes por estar aquí conmigo. Mil abrazos y bendiciones.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog