REALASH:DESPUÉS DE 5 SEMANAS

miércoles, noviembre 19, 2014

Hola bellezas hoy vengo a compartirles mi experiencia con el Potenciador de Pestañas Realash, porque después de llevar 5 semanas aplicándolo en las noches, los resultados ya se ven.



Había hecho un post 5 semanas antes enseñando el producto, sus beneficios y demás; así que hoy es el día para compartir fotos y opiniones sobre Realash.
De este producto solo he recibido beneficios tales como:
-Pestañas con más volumen.
-No irrita mis párpados ni los ojos.
-No he tenido cambios en el tono y aspecto del área de los párpados.
He notado las pestañas un poco risadas y al usar mi rimel de costumbre noto que se elongan más fácilmente sin necesidad de usar rizador o encrespador de pestañas (es el nombre conocido en Colombia).
Es hora de compartirles las fotos y aunque se que es pronto para observar cambios, he de decirles que yo si que los he notado, solo con aplicar Realash cada noche como si fuera un delineador más.
Y ahora si las fotos: la primera foto con los ojos cerrados y el antes de usar Realash, es decir 5 semanas antes y el después de usar Realash tomada el sábado pasado(15 de noviembre)5 semanas después.
Una foto con los ojos abiertos, igual que la anterior antes de usar Realash y después de ser usado, es decir usándolo en las noches durante 5 semanas.
No sabría decir cuanto me han crecido las pestañas porque no las he medido nunca, pero en mi opinión es que si las noto más largas y con volumen.
Para terminar quiero enseñarles dos fotos más:
La primera es una foto tomada hace varios meses donde he usado el rimel que más me gusta y aquí había usado el rizador de pestañas.
Y esta segunda foto, tomada el sábado pasado 15 de noviembre, usando el mismo rimel pero ahora sin necesidad del rizador de pestañas.
Si requieren de más información sobre el producto les invito a que le den un vistazo a mi primer post sobre Realash y que se pasen por su página web. Ahora también lo pueden conseguir en Almashopping Colombia.
Recuerden dejarme sus opiniones y gracias por la compañía, que el Señor les bendiga y nos leemos pronto.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog