RETO WONDER MADEMOISELLE NAIL ART:INSPIRACIÓN EN UN LIBRO

martes, octubre 28, 2014

Hola como han estado,yo ando feliz porque pude unir mis dos grandes pasiones: mi trabajo y el nail art para el tema de inspiración en un libro del #retonailartoct.

Mi fuente de inspiración es esta portada

¿Ya entienden porque lo de unir las pasiones?, pues siiii, soy Licenciada en Química y los libros que más leo y ojeo son los de Química desde la General hasta la Cromatografía y como desaprovechar la oportunidad de plasmar la carátula en mis uñas, díganme pues!! me la sirvieron en bandeja de plata y aproveche la inspiración. En las uñas usé esmalte blanco armiño de Vogue como tono base; luego con ayuda de una esponja hice un pequeño degradado en azul y con los pinceles y acrílicos blanco,azul y gris dibuje en el dedo del corazón el matraz que es el botecito más grande y lo acompaña el erlenmeyer- se están acordando de la clase de química hahahah..aburrida para algunas, genial para otras ¡like meee!≧◉ᴥ◉≦ .
En las otras uñas dibuje la tan amada,indispensable, incomparable e irreemplazable molécula de agua en 3D claro y tiene su explicación obvio; el color gris es el átomo de Oxigeno y los azules son los átomos de hidrógeno - H2O- .
Para las uñas del meñique y pulgar use un indie fantástico de Vizio el número 60, de estos esmaltes la verdad no tengo mayor información y Mr. Google tampoco sabe y así termine unificando mis dos amores, espero que les haya gustado la idea y no estén aburridas con la mini clase de química.
Las dejo con más fotitos y que Dios les bendiga.
Los esmaltes usados blanco armiño de Vogue, azul Dannys y el indie # 60 de Vizio.

Ahh se me olvidaba; mi primera opción fue dibujar el principito...pero me salio zombi hahahah, igual se los enseño y esta cuidando su rosa.
Nos seguimos leyendo.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog