RETO WONDER MADEMOISELLE NAIL ART:INFANCIA

domingo, octubre 19, 2014

Hoy es Domingo de Infancia, pues si mis querid@s lector@s espero que disfruten de este bello domingo y sin más preámbulos les enseño mi propuesta




Cuando vi que uno de los temas del #retonailartoct era el de Infancia, pensé en este bella conejita "My Melody"ella pertenece a la compañía japonesa Sanrio y no es tan archi-famosa como Hello Kitty (manicura aquí) pero si es igual de tierna (✿◠‿◠) hahaha, al menos para mi si lo es y trae consigo los mejores recuerdos de una colección de la que aún conservo algunos stickers y borradores.
Enloquecí por esta conejita ¡¡¡hace rato ya!!! ≧◔◡◔≦  porque ahora los esmaltes ocupan ese lugar y aquí les enseño los tonos usados ( más rosita) (>‿◠)✌
Esmalte Checo 63, marca que pertenece a los Laboratorios Sefelsa, esta libre de Formaldehido y Tolueno.
Toy - Mandarina (pero de mandarina solo el nombre).
Para hacer la conejita me guié con este video que nos enseña el paso a paso de la manicura y listo.
Recuerden pasarse por los blogs de las demás participantes y nos leemos pronto.
Dios les bendiga y gracias por estar aquí conmigo,comentar y compartir.
P.D: Carla gracias por los emoticones  (>‿♥), las invito para que se pasen a conocer su blog Estanina´s Stand, que tiene unas manicuras despampanantes.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog