RETO WONDER MADEMOISELLE NAIL ART:COLOR FAVORITO

miércoles, octubre 01, 2014

MADAM ROSA VINTAGE
Hola hola!!! como estan? Comenzamos Octubre y con nuevo reto; se trata del RETO WONDER MADEMOISELLE NAIL ART  y no se puede comenzar mejor que con el tono que amas y si leen el "Rosa Vintage" es mi combinación perfecta. Es Rosa por el Color Favorito y Vintage porque es un tema que me apasiona y aquí esta mi propuesta
 Clic aquí para más información


Quise darle un toque vintage a esta manicura y comenzar con pie derecho este reto que como pudieron observar tiene unos temas muy interesantes.Los esmaltes usados son como sigue
1. Perfect Ten de Yanbal, esmalte efecto mate
2. Obsidiana de Maxybelt, esmalte B3F
3. Olive Forest de Toy.
4. Fuscia de Daniel´s
5. Rojo de Daniel´s
El tono base es un rosa cremoso que con dos capas me ha cubierto muy bien las uñas; luego con ayuda del punzón más pequeño he dibujado las flores en los tonos rojo, fucsia y puntitos blancos. Las hojas las he dibujado con el esmalte de Toy.
 El detalle vintage lo puse en la uña del pulgar, dibujando con el pincel doble cero la dama que da su espalda y lleva un sombrero con flores. Finalice la manicura usando el perfect TEN de Yanbal, ahhh es perfecto para dar ese tono mate bien marcado.
 Y ha sido todo con el primer día de reto y si quieres más información sobre el reto y te nos quieres unir, dale click al cartel y tendrás las bases del reto.
Espero su compañía durante el mes de Octubre en este y en todos los retos que llevo hasta hoy.
Dios les bendiga y espero que les haya gustado mi propuesta y recuerden comentar y compartir.



 


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog