RETO WONDER MADEMOISELLE NAIL ART: DÉCADA DE LOS ´70

jueves, octubre 16, 2014

Feliz día para tod@s,soplan vientos de cambio verdad!!!heh hoy estamos de nuevo con este precioso reto y la consigna de el día es Década de los ´70, lo cual me fascina y mi propuesta es la siguiente:

Para este tema trate de recrear un juego de te que encontré en Etsy ,por cierto este sitio es fuente de inspiración total y en cuanto al detalle lo hice con ayuda del punzón mediano y pinturas acrílicas, la verdad no quedo exacto pero al final me gustó el resultado y espero que a ustedes también les agrade.

Espero que les haya gustado mi propuesta y les agradezco por siempre estar aquí conmigo, comentar y compartir.
Que el Dios de los cielos derrame bendiciones sobre todos y cada uno de ustedes hasta que sobreabunde. Nos leemos pronto.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog