RETO UÑAS PARA NOVIAS: DE MADRINA/TESTIGO

lunes, septiembre 01, 2014

Con esta entrada damos por terminado un reto muy lindo, el de uñas para novias propuesto por el blog Es más Fuerte que Yo y el tema para esta semana es sobre la Madrina o Testigo dependiendo del tipo de matrimonio; pues bien tengo la manicura de la Novia y de su Madrina /Testigo, me parece que van bien en ambos casos o ustedes que opinan.

Para la Novia
Para la Madrina/Testigo

Los esmaltes usados para estas propuestas son:
Lago de los Cisnes de Yanbal que es un duocromo en rosa y lila con partículas muy pequeñas de glitter violeta y lila.
Tono azul cremoso de Clairex, para el acabado perfecto se necesitan 3 capas de este azul espectacular.
La decoración en flores se hizo con ayuda del pincel triple cero y acrílico en blanco, para finalizar con brillo.
Gracias a Paula por proponer este bello reto y a todas las compañeritas del reto mis más sinceras felicitaciones porque se han fajado unas manicuras delicadas y espectaculares.
Dios les bendiga y mañana comienza nuevo reto,como me encantan ahhaha. 




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog