REALASH: PESTAÑAS LARGAS, GRUESAS Y FUERTES

domingo, septiembre 28, 2014

Feliz día para todas y todos, el post de hoy no es sobre manicuras es sobre una parte del rostro femenino que nos interesa bastante sobre todo a la hora de maquillarnos, ya que queremos acentuar nuestra mirada con "Unas Pestañas Largas y Definidas"; para ello hacemos uso de infinidad de cosméticos que nos ofrece el mercado y muchos de ellos causan el efecto contrario haciendo que se caigan nuestras pestañas o incluso irritando nuestros ojos.
Hoy tengo el gusto de enseñarles un nuevo producto que ha llegado al mercado Colombiano y que es un éxito total en Europa, se trata de "REALASH", se preguntaran ustedes y que es y como es que funciona y que beneficios trae etc etc etc.

Pues bien REALASH es un potenciador de pestañas que gracias a sus ingredientes activos estimula el crecimiento de las mismas, detiene la caída y las hace más largas y fuertes.
¿Cómo funciona? Normalmente, las pestañas necesitan 30 días para crecer. El principal problema es que la mayoría de veces las pestañas viejas caen antes de que las nuevas se hayan desarrollado por completo y esto causa un efecto visualmente desagradable. Diseñado con tecnología innovadora, REALASH ayuda a tus pestañas a crecer más rápido y más fuerte. La densidad aumenta, y las pestañas se ven más largas y más gruesas.
¿Cómo se utiliza? Es recomendable usarlo una vez al día, mejor en la noche y una vez retirado el maquillaje que tengamos. Su empaque simula una máscara de pestañas y al abrirlo su pincelito, tiene forma de eye liner líquido, lo debemos aplicar a ras de pestañas, osea, aplicarlo como un delineador no como máscara de pestañas y dejar actuar toda la noche.
¿Para quién es aconsejable?
 Para quienes quieran tener pestañas más largas y gruesas, para las chicas que tienen pestañas cortas, débiles y que se caen con facilidad.No es recomendable en mujeres embarazadas o jóvenes menores de 18 años.

¿Resultados?
-Después de 4 semanas 10% más largas
-Después de 6 semanas 18% más largas y 63% más gruesas
-Después de 8 semanas 25% más largas, 84% más gruesas

REALASH me ha brindado la oportunidad de probar este potenciador de pestañas así que durante los próximos 3 meses,compartiré mi experiencia con ustedes y les enseñare
los resultados obtenidos, el antes y el después y mi opinión sobre el producto.
Después de toda la presentación quiero compartirles las fotos del producto y como llegó inicialmente a mis manos.
Viene en un empaque regalo precioso
 La presentación:

Las invito para que se pasen por la pagina web de REALASH y su fan page en Facebook
Además si pinchan en cada enlace podrán leer la opinión de bloggers europeas sobre REALASH.
B de Belleza 
Entre Trucos y Recetas 
Web & You Magazine
Cosmética de Olga 
Dios les bendiga y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog