RETO Hi5: SPONGE FRENCH CON LACITO

martes, agosto 12, 2014

Feliz día para todos, hoy vengo emocionada a enseñarles mi segunda nominación al Reto Hi5 y esta vez de la mano del blog Lillibit´s Nail art World y es que la niña me la puso difícil porque el tema es copiar una de las manicuras que ella haya realizado.OMG si todas son una belleza y solo escoger una, fue tarea de tiempo y yo me fui al recóndito año del 2012 exactamente un 23 de agosto y escogí la siguiente manicura para recrearla en mis uñas

Manicura Lillibit´s dando click aquí
Mi manicura
De izquierda a derecha
Química enducrecedora para uñas con ajo y limón de Valmy
Tono 120 de Valmy
Brillo con efecto blanqueador de Valmy
Tono Cherry Blossom de Toy, que para mi es un tipo de esmalte metalizado muy cubriente.
Para iniciar la manicura, se aplica la base fortalecedora y luego se aplican dos capas del tono cielo rosa de Vogue.
Luego se hace la francesita con el tono cherry blossom
Y después se dibujan los lazitos con ayuda de un pincel y acrílico rosa. Lillibit estampó el lazito, pero como yo no tengo una placa con este motivo entonces lo dibujé
Para detallar los lazitos, dibuje lineas blancas como si fueran los pliegues y un puntito del cherry blossom en el centro; aplicamos una linea del tono 120 de Valmy y terminamos con brillo.
Otras fotitos

¿Reto cumplido?, o que opinan. Que opinan del Cherry Blossom es bello verdad!!!.
Y que tal la manicura de Lillibit, es de ensueño y eso que sólo escogí una, por eso recuerden pasarse por su blog y descubrirán bellezas; solo con hacer click aquí.
La otra parte del reto consiste en nominar a 5 amigas y escoger el nuevo tema.
Pues bien, el tema es otro de mis preferidos:  "Mariposas" y mis amigas nominadas son:
1.  Mundo Vimarcam
2.  Como Conocí a vuestra manicura
3. Estanina´s stand
4. La vida según mis uñas 
5.  Tay Lopez Nails Art
Les recuerdo el logo del Reto
Chicas espero que acepten la nominación y no siendo más, agradezco nuevamente a Lillibit por su nominación y a todos por acompañarme.
Dios les bendiga.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog