CANCION: RETO #DÍAS DE VERANO

jueves, agosto 14, 2014

Hola como van?, Pues ya que hoy es viernes porque no disfrutar de una super canción que está muy de moda en mi País y por ello la escogí para este reto; con ustedes LA LA LA




By Shakira y aquí el vídeo


Para realizar esta manicura utilicé los siguientes tonos

De izquierda a derecha.
1. Sandy Oasis de Toy aplicado en el dedo meñique que tiene dibujado un balón de fútbol; ya que al inicio del vídeo podemos ver la arena (por eso el tono del esmalte) y el balón de fútbol.
2. Amarillo de Checo aplicado en el dedo anular y pulgar. En el dedo anular se dibujo la bandera de Colombia que también aparece en el vídeo y en el dedo pulgar la palabra LEGO que hace parte de la letra de la canción, en este dedo añadí un poco de glitter dorado de un tesorito que se me olvido fotografiar, pero luego habrá tiempito para ello.
3. Topper con partículas de diferentes tamaños y formas en colores azul y rojo. Este esmalte en conjunto con el amarillo se vendían en edición limitada por la época de junio, el mundial y la fiebre amarilla; ambos son de la marca Checo. Y este topper lo aplique encima del amarillo en el dedo anular para complementar el decorado de la bandera.
4. Blanco de clairex es una bomba colombiana, porque este tipo de esmaltes contiene todo lo que una formulación no puede contener y lo he usado en el dedo del corazón donde además he dibujado unas plumas blancas y luego he añadido glitter plateado, porque hay una parte del vídeo en que aparecen unas chicas danzando y tienen en su cabeza un tocado blanco de plumas...Legoo!!
5. Juancho de Admiss es un perlado que usé en el dedo del corazón para darle un toque más de brillo.
6 y 7. Cobrizo y ocre respectivamente de la casa Vogue usados en el dedo índice, donde dibuje unos puntitos negros simulando las piedrecillas que tiene el top de una morena que aparece en el vídeo con un vestido en tonos ocre y cobre.
Mejor dicho no se pueden perder el vídeo, porque esta lleno de detalles, y con esta entrada me pongo al día con el reto; se los dije =).
No más chachara y más fotos; este es el lienzo con los diferentes tonos
 En esta foto se aprecia la pluma en el dedo del corazón.
 Aquí se aprecia el glitter en el deo del corazón y las partículas del topper en el dedo anular.
Gracias por la compañía y cuentenme si les gustó el vídeo y se les quedo el LEGOOO. como a mi hehehe.
Dios les bendiga y un grande abrazo.






Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog