#OMD2NAILS:YOUR SIGNATURE STYLE / MI SELLO ORIGINAL

miércoles, julio 30, 2014

Día 31: Your Signature Style / Mi Sello Original
Hola, primero les agradezco a tod@s por 31 días de comentarios, de compartir y disfrutar conmigo; pasando a la manicura de hoy me parece muy interesante el tema porque podemos finalizar el reto con broche de oro y esta es mi propuesta.
Mi sello original se llama "pompones" y es que así me gustan las manicuras: cargadas, coloridas y con el paso a paso; así que comencemos.
Primero puedes escoger una foto o un diseño que quieras plasmar en tus uñas, ahora pienso que no hay limites en cuanto a texturas, colores y dibujos en tus uñas. Yo escogí esta foto (no recuerdo de donde la tome prestada; pero si es tuya plz dejame un comentario para darte los créditos)
Llena de colores y florecitas en forma de pompones, pues bien el segundo paso escoger el tono base, escogí el tono David de admiss
Es un tono cremoso que cubre muy poco y requieres tres capas para obtener un tono decente, sin embargo me falto cubrirlas más, pero como sabía que el paso siguiente era un degradado la deje así.
Ya lo dije siguiente paso con ayuda de esponjillas de maquillaje hacer el degradado en tono fucsia,amarillo y verde
Si quieres un degradado más marcado, dejas secar entre capa y capa para adicionar más esmalte ayudandote de las esponjillas.
Luego dibujamos los tallos con ayuda del pincel y del acrílico verde en tonos claros y oscuros para hacer contraste
Ahora dibujamos los pompones con ayuda de un punzón y acrílico rosado y blanco, ponemos un punto de acrílico rosa y dos puntos de acrílico blanco en nuestra uña y con el punzón mezclamos estos tonos formando los pompones.
Luego añadimos puntitos plateados y tono matte como top coat y listo

Espero que gusten de mis pompones.
Dios derrame bendiciones sobre ustedes y su familia hasta que sobreabunde, mil y mil gracias por su tiempo y por acompañarme en todo este mes.
Recuerden visitar las demás propuestas aquí y que tengan un lindo día.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog