PERIODICO: RETO ORQUIDEA RADIANTE

lunes, junio 09, 2014

Feliz día para todos y todas los que pasan un rato por este espacio, estamos en la semana 9 del Reto Orquídea Radiante y el tema es una técnica que ya intentaste.


Pues bien, yo decidida a probar suerte con la técnica del periódico por segunda vez y a obtener mejores resultados; me llené de paciencia y aquí está mi propuesta. 
*Las uñas se protegen con base fortalecedora y tono lavanda y  ahora un pequeño collage de la técnica:
*De izquierda a derecha comenzamos con un potecito lleno con alcohol y allí introducimos nuestros pedazitos de papel periódico.
*Luego mojamos nuestra uña del dedo pulgar con alcohol (por que lo hice una a una) y ponemos una hojita de papel periódico que también contiene alcohol y le presionamos unos segundos para que se marque la tinta en nuestra uña.
*En la tercera figura les enseño como quedo mi dedo pulgar y luego todas las uñas. Esta vez me fue mejor y entre más se practica mejor resultados se obtienen.
Hasta las uñas grabadas con la letrita del periódico todo bien, pero como algunas saben me gustan las manicuras cargadas y así solita la mani se me hizo muy simple (aunque la verdad no es tan simple lo de esta técnica).. so..me enrollo ..jajja... pues quise entonces decorar con flores y así lo hice.
:) Traté de darle un poco de envejecido a la manicura aplicando acrílico en tono gris muy difuminado.
:) Luego hago unas lineas delgadas con ayuda del pincel delgado y un tono café oscuro.
 :) Ahora dibujo pequeñas hojas con ayuda del tono verde olivo y las flores las dibujo con tonos lavanda y lila.
:) Para realtar los petalos delineo el borde de las flores con el tono inquieta que es un tono purpura, dejo secar muy bien y aplico top coat para proteger la manicura.
Más fotos del resultado final



Espero que te haya gustado mi manicura y te animes a hacertela.
Dios te bendiga y gracias por estar aquí conmigo.
Dianap. 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog